Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Fuego cruzado! Michael Chandler responde a las acusaciones de Ferguson

Las posibilidades de un combate entre los pesos ligeros se mantienen en duda.

Michael Chandler
banner



En el último tiempo, el reconocido luchador Tony Ferguson estuvo llamando a través de las redes sociales a Michael Chandler, pero este no toma en serio sus desafíos virtuales. En su más reciente entrevista, «Iron» explicó las razones por las que no considera reales estos llamados y reveló las acciones que tuvo Ferguson en relación a un enfrentamiento.

En diálogo con The MMA Hour, Chandler se refirió a la posibilidad de concretar un duelo con «El Cucuy» y dijo que «Tony es un gato interesante ¿Estamos en enero, así que estamos de 8 a 10 semanas de la pelea con Justin Gaethje? Me llevó seis semanas recuperarme del último, dejar de cojear, y luego escuché algo la semana pasada que quería luchar contra mí en febrero, que tenía unas cinco semanas de antelación«.

Luego, el peleador arrojó luz sobre los hechos. «Cada vez que un chico dice ‘oye, quiero pelear contra este tipo, pero quiero más dinero’ o ‘quiero pelear contra este tipo, pero tiene que ser esta cita’. ‘Quiero luchar contra este tipo, pero tiene que ser de este peso’. Cuando añades estas pequeñas advertencias y asteriscos ¿Realmente estás pidiendo la pelea o solo lo estás haciendo en tus términos en un escenario en el que sabes que un tipo no está listo para luchar?«, explicó el peleador.

En ese sentido, Chandler reveló que «me ofrecí para la tarjeta del 24 de octubre, el nombre de Tony estaba en esa lista, pero él se negó. Luego hice el peso para el 24 de octubre y tres semanas después dijo que quería pelear conmigo en diciembre, que me salí del campo de entrenamiento, que no estaba listo para volver a un campo de entrenamiento y luego se fue a todas las redes sociales y dijo que rechazó una pelea, que no pelearía contra él y le tenía miedo».

Para concluir, «Iron» detalló cómo le gustaría enfrentar a Ferguson. «Me encantaría pelear con él, pero tiene que ser en un plazo normal. Todo el mundo sabe lo que es un plazo normal, necesitas de 8 a 10 semanas para entrenar para una pelea. Me tomo este deporte muy en serio. Me tomo estas peleas muy en serio. Así que no, no voy a pelear contra un tipo con cinco semanas de antelación solo diciendo que sí a una pelea 8 o 10 semanas después de una pelea anterior«, cerró el peleador.