Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

JP Buys se expresa frustrado sobre sus problemas con Vlismas: «Mi vida está varada»

El luchador rompió el silencio sobre su divorcio con la peleadora de peso paja.

JP Buys
banner



El peleador de UFC de peso gallo, JP Buys, está atravesando actualmente un momento difícil en su vida. Con una racha totalmente negativa en la promotora, no es solo eso lo que afecta el ritmo normal de sus días, sino que el divorcio que está en trámites con su esposa Cheyanne Vlismas, luchadora del peso paja de UFC, lo llevó a situaciones frustrantes, y así expresó en su última entrevista.

Vlismas mantuvo una actitud de hacer pública su vida personal, en la que comparte los problemas con Buys, lo que al peleador no le agrada en lo más mínimo. Por eso, en diálogo con MMA Fighting, «Young Savage» dijo que «ha sido un poco frustrante por mi parte tratar, número 1, mantenerme callado y concentrarme en mí mismo; No 2, intentar sanar a través de todo este proceso; No. 3, tratar de averiguar mi vida y mi situación y las cosas que están sucediendo en mi vida personal«.

En ese sentido, el luchador agregó que «todos los días mi teléfono es volado por la gente debido a cosas que dice públicamente o en las redes sociales. El mundo acaba de explotar todos los días, comentando mis cosas, enviándome mensajes: ‘¿Qué le hiciste a tu esposa? ¿Por qué se está alejando de ti? Es un poco frustrante. Eso literalmente me llamó la atención, como si estuviera huyendo de mí, físicamente o algo así».

Buys siguió expresándose sobre la situación y diferenció sus complicaciones con las de su esposa. «Ella dice que no puede luchar ni ganar dinero, esa es su elección. Es su elección que no puede luchar ahora mismo por sus razones personales, o lo que sea que esté pasando en este momento. Por mi parte, literalmente no puedo luchar. Literalmente no puedo ganar un centavo mientras viva en Estados Unidos en este momento debido a mi estado actual«, comentó el peleador.

Por eso Buys entiende que las situaciones de ambos son totalmente diferentes, debido a su origen. «Ella puede conseguir una casa a su nombre, tiene un coche, su vida normalmente continúa. Ella está en otro país ahora mismo, de vacaciones, entrenando todos los días. No puedo conseguir una casa a mi nombre. No puedo conseguir un vehículo a mi nombre. No puedo pelear. No puedo ganar dinero. Mi vida está varada. No estoy creciendo y sigo. No puedo. Es un poco frustrante«, concluyó el peleador sobre la situación que impide que se mueva con normalidad en su día a día.