Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Sean O’Malley sobre su actividad: «Puede que no luche por un tiempo»

Una pequeña lesión en su última pelea puede alejarlo de las competencias durante unos meses.

Sean O'Malley
banner



La estrella emergente de UFC, Sean O’Malley, está constantemente en el foco de atención por su carisma y, también, por sus actuaciones dentro del octágono, ya que mantiene un récord de 14 victorias y una sola derrota como profesional. Fue en su última entrevista que se refirió a su actividad dentro del deporte y avisó a los fanáticos que es posible que no lo vean competir durante un largo tiempo.

Con un gran futuro por delante, O’Malley tiene en claro que no debe desesperarse en sus próximos pasos, ya que hace muy poco tiempo logró entrar en el ranking y la posibilidad de descender unos puestos siempre está presente. En su podcast «Suga Sunday Service», el competidor aclaró que «no puedo luchar el 5 de marzo, es demasiado pronto, y no creo que tengan una tarjeta de Las Vegas en abril, en mayo. Puede que no luche por un tiempo«.

En ese sentido, «Sugar» explicó su punto de vista. «Lo miro de una manera. Si no lucho hasta junio o julio, solo me da tiempo para mejorar y mejorar. Ahí es donde… no he podido entrenar desde mi pelea«, comentó el luchador, que en su último enfrentamiento sufrió una pequeña lesión que afecto el ritmo normal de sus entrenamientos.

Por eso agregó después que «he tenido un maldito pulgar fracturado desde mi pelea. No he podido entrenar, así que no he podido mejorar desde la lucha hasta ahora. Eso me dará un par de meses para mejorar». Además, el luchador comentó que «no me preocupa demasiado, idealmente tengo tres peleas en un año. Ahí es donde está mi cabeza«.

Sobre el final, el número doce de la división de peso gallo reveló los planes que tiene para sus próximos pasos en UFC. «Me encanta competir, pero solo quiero volver al gimnasio y mejorar. Así que si solo peleo contra dos, si consigo uno en julio y noviembre o diciembre, podría conseguir solo dos este año. Lucha fuera del contrato, y luego boom, en 2023 con un maldito contrato y simplemente una juerga mortal», concluyó el peleador.