Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

A un año de distancia: el recuerdo de Calvin Kattar sobre su impresionante derrota frente a Holloway

El luchador expresó las sensaciones que le quedaron luego de la paliza que recibió por parte del estadounidense.

Calvin Kattar

A casi un año de su última pelea, los recuerdos afloran en la memoria de Calvin Kattar luego de ser consultado por los periodistas sobre aquella noche en la que recibió una cantidad incomparable de golpes a lo largo de los cinco asaltos. En la conferencia de prensa previa a su enfrentamiento con Giga Chikadze, el luchador rememoró el momento y expresó lo que piensa actualmente de esa velada.

Hay luchadores dentro de UFC que mantienen un estilo más agresivo que otros, y cuando una pelea involucra a Max Holloway, el público de la promotora sabe que verá una guerra. Esto sucedió en el enfrentamiento que perdió Kattar el año pasado, y en la conferencia de prensa brindada el día de ayer, el luchador se refirió a aquella situación.

«Ustedes se preocupan por eso mucho más que yo. Es gracioso. Solo es una cosa si lo conviertes en una cosa. Sucede. En tu camino hacia el éxito, ocurren reveses, es parte de la receta», expresó en primer lugar el peleador, quitándole importancia al hecho. En la noche mencionada, el peleador recibió 447 golpes, convirtiéndose en un récord en UFC.

Luego, el número cinco de la división de peso pluma comparó su situación con la de otro competidor y expresó que «cuando me caigo, me levanto. Entro en otro evento principal. Realmente no me gusta hacer referencia a ello tanto, pero quiero decir, Brian Ortega saliendo de la pérdida ante Max, se recuperó de una gran forma. Luchó por el título».

Por eso el artista marcial diferenció este deporte del boxeo. «En MMA, esto sucede. Esto no es boxeo. Sucede. Vuelve al caballo. La única manera de superar algo como esto es levantar la mano y conseguir una victoria. Es como superar a una chica. Mantén tu mano levantada, hombre. Es la única manera de superarlo. Sal y busca otro rival», concluyó Kattar.