Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Giga Chikadze elogió a Calvin Kattar por su poder de nocaut

El octavo de la división se refirió a su próximo rival.

Giga Chikadze

El luchador actualmente invicto en UFC, Giga Chikadze, tiene un duro compromiso el próximo sábado en el que enfrentará a Calvin Kattar. En la conferencia de prensa brindada el miércoles -como es costumbre antes de cada evento-, el peleador se refirió a su siguiente rival y elogió su capacidad para golpear y noquear oponentes.

Chikadze se mostró frustrado en primera instancia por no estar en los planes de Alexander Volkanovski en la pelea en que expondrá el cinturón de la división, pero eso no lo desanimó para analizar a su próximo rival. Por eso en la conferencia de prensa previa al evento, el luchador se refirió a Kattar y explicó los puntos fuertes que ve en él.

«Es un tipo de gran poder de nocaut. Por eso le doy algo de crédito. Ya sabes, finaliza oponentes. Algunas personas lanzan 500 puñetazos y no pueden acabar con el tipo», explicó el peleador acerca de las buenas cualidades que tiene el estadounidense. Kattar cuenta con un récord de 11 victorias por nocaut y dos por sumisión en sus 22 triunfos como profesional.

En ese sentido continuó expresándose Chikadze, que comentó por qué le emociona este compromiso. «Este tipo puede recibir 500 puñetazos y seguir avanzando, y por lo general, finaliza. Por eso esta lucha me emociona. Nunca le han roto. Nunca ha sido noqueado ni derribado, así que esta vez es un desafío para mí», cerró sus comentarios sobre su próximo rival.

Sobre el final, «Ninja» se refirió a los planes que tiene Max Holloway -que se apartó del duelo por el título debido a una lesión en los entrenamientos- según su razonamiento. «Para ser honesto contigo, lo que creo es que Max Holloway quiere luchar contra Conor McGregor, y creo que lo está esperando. Esa es mi sensación, ¿sabes? Y definitivamente, ese es un gran día de pago para él», concluyó el luchador.