Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Confiado! Las palabras de Calvin Kattar sobre Giga Chikadze

El luchador aseguró que vencerá a su próximo rival.

Calvin Kattar
banner



El peleador Calvin Kattar, actualmente dueño del puesto cinco de la división de peso pluma, se enfrentará el próximo sábado con Giga Chikadze en lo que será la pelea estelar del siguiente UFC Fight Night. De cara a este compromiso, el luchador se refirió a su rival y, pese a elogiar sus capacidades, expresó que se ve alzándose con la victoria este sábado.

Luego de su última pelea, Kattar ha tenido un largo descanso de casi un año entero. No fue para menos, ya que la paliza que recibió por parte de Max Holloway se convirtió en un récord dentro de UFC. Por eso en la conferencia de prensa brindada el día de ayer, el competidor se mostró con ganas de volver a subirse al octágono y llevarse el triunfo.

«Solo era consciente de él, obviamente. Cualquiera que pueda ir 7-0 en UFC, está haciendo algo bien. Ha encontrado una manera de ganar, pero siento que soy un oponente de calibre diferente al que se enfrenta. Siento que tengo las herramientas para vencerlo«, comentó en primer lugar Kattar acerca de su siguiente desafío.

Consagrado como un gran peleador de Kickboxing en la promotora Glory, el artista marcial explicó que no ve la siguiente pelea como un kickboxer frente a un boxeador. «Como dije, son artes marciales mixtas. Sin importar lo que tenga que hacerlo, estoy abajo. En la última pelea, probablemente podría haber mostrado un poco más de diversidad, especialmente cuando las cosas no estaban funcionando demasiado bien en los pies», expresó el peleador.

Luego, Kattar comentó que «a veces, solo ese perro que llevas dentro sale y te pones en ese intercambio, así que honestamente ¿Quién m… sabe lo que va a pasar?«. La última pelea del kickboxer no está entre sus mejores recuerdos, pero el oriundo de Massachusetts puede redimirse de aquel enfrentamiento y subir unos escalones en el ranking si obtiene la victoria.