Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conoce la condición de UFC para concretar el duelo entre Nate Diaz y Dustin Poirier

Fue expuesto el pedido de UFC para el luchador oriundo de Stockton.

Nate Diaz

Durante las últimas semanas, las noticias alrededor de un posible duelo entre el experimentado luchador Nate Diaz y Dustin Poirier empezaron a circular en las redes sociales luego de los reiterados cruces entre ambos peleadores. El periodista Ariel Helwani dio a conocer en su último programa la condición que pide UFC para realizar el combate.

No es un secreto que las intenciones de los luchadores involucrados están en realizar el enfrentamiento a toda costa, pero la promotora, pese a tomar una posición favorable a la concreción del evento, tiene su condición para que esto suceda. En The Ringer MMA Show, Helwani reveló qué es lo que pide la promotora a los competidores.

«Obviamente, Nate quiere la pelea, Nathan quiere pelear. Dustin quiere la pelea. El UFC realmente quiere la pelea. Pero lo quieren con una salvedad: quieren extender el contrato de Díaz. Y eso va a ser el tira y afloja en todo este escenario», comentó en primer lugar el periodista acerca de la situación. Hasta ahora, Diaz solo tiene una pelea restante.

En ese sentido, Helwani agregó a sus palabras que «es como: ‘Está bien, ¿quieres esta pelea? Firma para más peleas’. Como: ‘Está bien, ¿quieres esta pelea? Bueno, te necesitamos para una más’. Y esa sería la pelea de Conor McGregor, que no es un mal negocio. Pero luego deben asegurarse de que los números estén alineados».

Por eso, sobre el final, el periodista comentó los motivos por los que la renovación se encuentra estancada. «Lo que está sucediendo ahora es fascinante. Jake Paul es esto al final, y Jorge Masvidal y Díaz y todos estos muchachos lo miran y dicen: ‘Podemos ganar un montón de dinero si simplemente nos vamos a ese mundo. Solo tenemos que salir de este contrato con UFC'», concluyó Helwani.