Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Duelo entre jefes? Chatri Sityodtong desafió a Dana White

El presidente de UFC recibió una propuesta por parte de otro empresario del deporte.

Chatri Sityodtong

A través de sus redes sociales, la promotora ONE Championship publicó un video del director Chatri Sityodtong entrenando junto a un curioso mensaje: «¿Quién quiere ver a Chatri vs Dana?». En su última entrevista, el CEO de la promotora de Kickboxing se diferenció de Dana White y se mostró dispuesto a un enfrentamiento.

El expeleador y actual CEO de ONE Championship, Sityodtong, brindó una entrevista a The MMA Hour el día de ayer en la que elogió las capacidades de White como empresario, pero se diferenció del jefe de UFC. «Creo que es un hombre de negocios excepcional. No estoy necesariamente de acuerdo con la forma en que hace las cosas, pero obviamente ha convertido UFC en una empresa fenomenal», comentó en primer lugar.

Luego, el exluchador expuso los puntos negativos de White en el negocio de las Artes Marciales Mixtas (MMA). «No creo que sepa nada sobre artes marciales. No creo que sepa nada sobre pelear. Creo que es un fan, así que tengo diferencias. Vengo de la comunidad de artes marciales. Y cómo trato a mis atletas, son mis compañeros. Vengo de la comunidad. Es muy, muy diferente», explicó Sityodtong.

En ese sentido, el empresario comentó que «creo que si nunca te han dado un puñetazo en la cara o te han ahogado, puedes faltar el respeto a la gente públicamente con tus comentarios. Pero si has tenido un entrenamiento duro de por vida, solo digo que tenemos diferencias estilísticas. No respeto particularmente la forma en que habla con los atletas».

Sobre el final, el exluchador dejó las puertas abiertas a un futuro enfrentamiento con White. «Soy un artista marcial de toda la vida. He estado haciendo Muay Thai durante 35 años y soy un cinturón marrón jiu-jitsu. Entreno cinco, seis veces por semana. Si hay una pelea con alguien de mi edad, ¿por qué no? Tengo 50 años, él cumple 51 años este año. Entreno cinco, seis días a la semana, una o dos horas todos los días», concluyó Sityodtong.