Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Explotó! Giga Chikadze sobre Volkanovski: «Toma la tarea fácil con ‘The Korean Zombie'»

El luchador se lanzó contra el campeón de la división por su elección para el respaldo por el título.

Giga Chikadze

El peleador del peso pluma, Giga Chikadze, se encuentra en un gran momento en su carrera con siete victorias consecutivas, ocupando el octavo puesto de la división. De cara al duelo que enfrentará al campeón de la categoría, Alexander Volkanovski, con el histórico Chang Sung Jung, el peleador oriundo de Georgia se mostró enojado por no recibir la oportunidad tras sus últimas actuaciones.

La pelea que tendrá como protagonistas a «The Korean Zombie» y el dueño de la división en principio estaba organizada para que Max Holloway complete su trilogía con Volkanovski, pero una lesión en un entrenamiento dejó afuera al estadounidense. Es por eso que Chikadze esperaba recibir la oportunidad y, al no hacerlo, explotó de rabia en la última conferencia de prensa contra el campeón.

«Creo que he sido demasiado amable toda mi carrera, y tal vez sea hora de hablar un poco. Solo espera a mi charla basura. He aprendido inglés muy bien ahora, y estoy listo para empezar», avisó en un principio el luchador acerca de las próximas palabras que saldrían de su boca unos momentos después debido al enojo que le genera la situación.

Por eso, en sus siguientes comentarios, «Ninja» expresó que «ese pequeño está tomando la tarea fácil. ‘Korean Zombie’ probablemente le ha gustado porque de las últimas siete peleas, tiene 4-3. Estoy en un rollo. Tengo 7-0 desde que entré en UFC, así que ¿cómo puedes evitarme?«. Hasta este momento, Chikadze aún no conoce la derrota en UFC.

Para concluir, el luchador invicto explicó que «hay una razón por la que me está evitando, y lo entiendo. Sabes, está luchando contra el tipo que ya está muerto. Es un zombie, ya sabes, y yo estoy aquí, el nuevo tipo. Sangre nueva. Merezco estar parado ahí mismo, pero no cambia mi atención sobre esta pelea. Incluso si alguien va a luchar por el título, el ganador va a luchar contra mí, así que estoy parado allí mismo y esperando mi oportunidad«.