Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexa Grasso y Joanne Wood se verán las caras en UFC Columbus

Alexa Grasso y Joanne Wood colisionaran en el marco de una nueva Fight Night.

Alexa Grasso y Joanne Wood protagonizaran un combate correspondiente a la división peso mosca femenina de la UFC, el cual tendrá lugar el próximo sábado 26 de marzo en UFC Columbus en el marco de lo que será una velada más de Fight Night.

La propia UFC se ha encargado de confirmar el enfrentamiento a través de su cuenta oficial de Instagram, señalando además en la publicación que Alexa Grasso ya tenia claras intenciones de enfrentar a la experimentada Joanne Wood desde hace un buen tiempo.

«Jojo» Wood se encuentra actualmente ocupando el lugar número siete del ranking de contendientes al título peso mosca femenino de la UFC, lugar que buscara defender en su próxima contienda ante Grasso, ya que el riesgo de ceder lugares es real gracias a los últimos resultados de sus contiendas.

Joanne se va a hacer presente en UFC Columbus con una racha negativa de dos derrotas consecutivas, ya que viene de perder en noviembre de 2021 ante Taila Santos vía sumisión y ante Lauren Murphy por decisión del jurado en el evento UFC 263 en junio de 2021.

La última victoria de Wood data del 23 de enero de 2021 cuando en UFC 257 venció por decisión unánime del jurado a Jessica Eye, dato que nos deja ver de manera clara que la veterana luchadora escocesa intentara volver a la victoria luego de más de un año.

Alexa Grasso por su parte ocupa la onceava plaza del ranking de contendientes al titulo mosca y se encuentra ante la gran posibilidad de obtener la victoria clave que la ayude a posicionarse de una vez por todas como una de las diez luchadoras principales de la división.

La mexicana llega con ímpetu al evento, debido a que registra dos victorias en sus últimas dos presentaciones en el octágono, la primera de ellas ante Ji Yeon Kim por decisión unánime de los jueces y la más reciente contra Maycee Barber también por decisión unánime.

Además de contar con la lucha entre Grasso y Joanne, UFC Columbus tiene destacados enfrentamientos anunciados como Askar Askarov vs Kai Kara France por la división peso mosca masculina y el evento central será la contienda entre Jan Blachowicz y Aleksandar Rakic por la división semipesada.