Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Calvin Kattar opina sobre Giga Chikadze

En la previa de su combate en UFC Vegas 46, Calvin Kattar hablo sobre su oponente.

Calvin Kattar es conocido como una de los mejores finalizadores de toda la UFC y este sábado tendrá ante sus narices un reto mayúsculo cuando enfrente a Giga Chikadze en el evento estelar del UFC Vegas 46, la primera gran velada del año de la compañía.

El día de hoy se realizaron los pesajes oficiales de las peleas anunciadas para el sábado, posteriormente al pesaje y al careo, Kattar brindo algunas declaraciones difundidas por las redes sociales de la UFC en las que hablaba y opinaba sobre Giga Chikadze.

Al referirse al georgiano Kattar señalo » de mi oponente pienso que cualquiera que es invicto 7-0 en UFC esta haciendo algo bien», esto en referencia al hasta el momento récord perfecto que Giga esta logrando mantener a través de sus luchas en la empresa.

«The Boston Finisher» también hizo referencia a los rivales a los que se ha enfrentado hasta el momento Giga y a su calibre «se que soy un oponente de diferente calibre al que él se ha enfrentado y tengo las herramientas necesarias para vencerlo».

Kattar llega a Vegas 46 con toda la intención de quitarse el mal sabor de boca que significo haber salido derrotado en su última pelea ante Max Holloway en principios de 2021, pelea en donde demostró una resistencia superior debido a la gran cantidad de golpes que aguanto durante la contienda.

Por su parte el «Ninja» Giga Chikadze llega al evento para intentar defender y seguir haciendo crecer su récord de victorias perfecto, siendo Edson Barboza la última victima del georgiano de 33 años que no para de sorprender cada vez que tiene la posibilidad de entrar al octágono.

Actualmente Calvin Kattar se encuentra en el puesto número del ranking de contendientes al campeonato peso pluma que ostenta Alexander Volkanovski, mientras que Giga Chikadze se localiza en la octava colocación de la tabla de luchadores.

La cercanía en el ranking no hace más que ponerle incluso más emoción a la primera pelea estelar del año, ya que no solo esta en juego una redención o un récord, sino que también esta en disputa un posible ascenso o descenso del ranking dependiendo de quien termine con el brazo levantado al final de la noche.