Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Charles Jourdain será el nuevo rival de Ilia Topuria para UFC 270

Finalmente Charles Jourdain sera el contrincante de Illia Topuria en UFC 270.

El georgiano Ilia Topuria tiene nuevo rival para enfrentar en el próximo UFC 270 y se trata nada más ni nada menos que el canadiense Charles Jourdain que estará ocupando el lugar que dejo vacante Movsar Evloev que no podrá pelear por haber dado positivo de coronavirus.

Esta se trataba de una pelea muy importante para el peso pluma de 24 años, ya que si podía vencer al ruso Evloev lograría entrar al top diez del ranking de retadores al titulo pluma de la UFC, titulo que actualmente es propiedad de Alexander Volkanovski.

A pesar de que su rival finalmente no será Evloev, Charles Jourdain no será un contrincante nada fácil para Illia, ya que el oriundo de Montreal cuenta con una gran experiencia en los octágonos, tal es así que su pelea ante Illia marcara su octava participación para la UFC.

«Air» Charles Jourdain buscara seguir por el camino de la victoria en UFC 270, ya que su antecedente más reciente marca que viene de derrotar al estadounidense Andre Ewell por decisión unánime de los jueces en el Fight Night celebrado el 18 diciembre último.

Por su parte Illia llega a la pelea con un récord perfecto de 11-0-0 en su carrera en las artes marciales mixtas y con una marca de 3-0-0 desde que se encuentra en la UFC, récord que por supuesto buscara ser defendido y engrosado cuando estos dos luchadores se vean las caras.

La última victoria de la marca de Topuria fue vía KO ante Ryan Hall en el marco del UFC 264, también previo a ese encuentro el georgiano logro vencer a rivales como Damon Jackson por KO y a Youssef Zalal por decisión unánime de los jueces del combate.

Jourdain no fue el único rival barajado para enfrentar Illia, ya que también se pensó en la posibilidad de agregar al combate a Charles Rosa, pero finalmente este fue pautado para enfrentarse el sábado 15 enero a TJ Brown en el marco de la velada de UFC Fight Night.

También se pensó en la posibilidad de que Topuria pudiese retar a un top 15 del ranking, pero por el poco tiempo de antelación para la pelea la posibilidad quedo rápidamente descartada, quedando Jourdain como la mejor opción para el enfrentamiento.