Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Devuelve el fuego! Francis Ngannou le responde a Gane y asegura que lo noqueará

El francés recibió la respuesta luego de recordar la situación en la que el campeón evitó saludarlo.

Francis Ngannou
banner



Cada vez más cerca se encuentra el 22 de enero, fecha en la que Francis Ngannou expondrá su cinturón de la división de peso pesado frente a su excompañero, el campeon interino Ciryl Gane. Luego de los comentarios del francés sobre la situación que vivió cuando el camerunés evitó saludarlo, en su última entrevista, el campeón le respondió directamente.

El hecho ocurrió hace unos meses, pero Gane parece que no lo olvida, y probablemente querrá devolver su actitud dentro del octágono. Ngannou caminaba a través de las instalaciones de UFC en un evento de la promotora cuando se cruzó con su exentrenador, Fernand Lopez, y su excompañero, y evitó saludar a ambos. En diálogo con DAZN Boxing, el campeón respondió a las palabras de «Bon Gamin» sobre el asunto.

«Mi pensamiento era que no podía ir allí y saludarlo sin saludar a su entrenador, que es un tipo que ha estado ahí fuera, diciendo que no me dijo. No puedo mirarlo y fingir que todo va bien. Y no importa. Al final, vamos a luchar», aclaró en primer lugar Ngannou. En el mismo lugar se encontraba el joven Nassourdine Imamov, quien ayudó al campeón a entrenar previamente.

En continuación con sus comentarios, «The Predator» no bajó el nivel provocador de sus palabras y agregó que «los dos vamos a salir tratando de quitarnos la cabeza. No es una relación amistosa. No somos un compañero de trabajo que se reúna en la oficina por la mañana y tenga que decirse ‘Oye’ el uno al otro, ¿sabes?…».

Y para concluir no podía faltar la consulta sobre lo que espera del próximo enfrentamiento. «Como con cada pelea, mi resultado es el mismo: mi predicción es un nocaut«, cerró el campeón. La proyección de Ngannou no es infundada, ya que de sus 16 victorias, el artista marcial acumula 13 nocauts y es uno de las mejores estadísticas de la promotora.