Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ciryl Gane vuelve sobre la indiferencia de Ngannou: «Para mí es vergonzoso»

El campeón interino se refirió a la ocasión en que el camerunés evitó saludarlo.

Ciryl Gane
banner



De cara al próximo enfrentamiento por el cinturón de la división de peso pesado de UFC, entre Francis Ngannou y su excompañero Ciryl Gane, el francés -que es el campeón interino- se refirió a una situación que parecía haber quedado en el pasado. En su última entrevista, Gane se expresó sobre la ocasión en que Ngannou pasó por al lado suyo y evitó saludarlo.

La situación parecía olvidada, pero en vistas del futuro duelo, «Bon Gamin» fue consultado por The MMA Hour acerca de aquella ocasión y dijo que «para mí, estuvo mal. Eso es todo. Para mí, no lo sé, fue solo para Fernand Lopez. Pero es vergonzoso, porque tienes a tu futuro oponente, tienes a tu ex compañero de entrenamiento, y también a Nassourdine Imamov«.

El campeón interino siguió refiriéndose a su compañero de equipo. «Nassourdine Imamov hizo muchos combates para Francis Ngannou, tal vez el mayor combate que tuvo en su carrera. Así que por eso estábamos un poco avergonzados. Acaba de ganar su pelea en Madison Square Garden», explicó el peleador acerca de la relación que mantenía Ngannou con Imamov.

Luego, Gane se refirió a la rápida viralización del video en las redes sociales. «Por eso fue un poco lástima, por eso fue un poco malo para mí. Debido a que esto parece un poco una falta de respeto, y cuando la gente está hablando, les gusta hacer clic y volver a publicar y hacer algo así, es normal«, comentó el francés sobre la situación.

Para concluir, el artista marcial habló sobre su próximo enfrentamiento y detalló que «es diferente, pero no porque sea Francis, sino porque él es el campeón en este momento. Y el campeón es un gran luchador, que tiene mucha fuerza, y este es el jefe final de mi videojuego. Pero como cada vez, si cometo un error, va a estar bien. Si pierdo, estoy muy de acuerdo con eso. Como todas las peleas de mi carrera fueron así. Pero en este momento, sí, quiero dar el último paso. Es por eso que es un poco diferente».