Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Kelvin Gastelum y Nassourdine Imavov se enfrentaran en UFC 273

Los pesos mediano se verán las caras en UFC 273.

Sin duda alguna Kelvin Gastelum y Nassourdine Imavov son dos de los principales nombres que posee la división de pesos medianos de la UFC y se verán las caras en UFC 273 en un combate que promete ser de los más atractivos de la velada del próximo 9 de abril.

El combate fue anunciado por el mismo Gastelum en su cuenta oficial de Instagram, despejando así todas las dudas que el mismo luchador se encargó de generar cuando anunció que su contrato para su siguiente combate había sido firmado, pero sin mencionar el nombre de su en ese entonces desconocido oponente.

Gastelum se encuentra actualmente ocupando el último de los diez primero lugares en el ranking de contendientes al titulo peso mediano de la UFC, que actualmente se encuentra en manos de Israel Adesanya.

El estadounidense de 29 años no llega a UFC 273 con el mejor de los antecedentes, ya que en sus ultimas seis presentaciones suma un historial de 1 victoria y 5 derrotas, lo que significaría que volver a perder, esta vez ante Imavov, le podría costar lugares en el ranking.

A pesar de no llegar con la mejor de las suertes de cara a los resultados, se debe destacar que muchas de estas derrotas fueron ante rivales de gran peso y relevancia en la categoría, destacándose la caída que tuvo justamente ante el campeón de la misma.

También son destacables las derrotas ante Jared Cannonier quien es el actual número tres del ranking de contendientes, Jack Hermansson que ocupa el sexto lugar de la clasificación y Darren Till que esta asentado en la octava posición de la tabla de retadores.

Nassourdine Imavov llega a UFC 273 ocupando la posición número doce del ranking y con una gran oportunidad de demostrar todo su potencial ante un top ten de la tabla, en donde sin duda una victoria, le ayudaría a escalar posiciones siempre con la mente puesta en alcanzar a los diez primeros.

Imavov llega con impulso a la velada ya que viene de dos victorias consecutivas por KO, habiendo sido sus victimas Ian Heinisch en el Fight Night del 24 de julio de 2021 y Edmen Shahbazyan en el marco de lo que fue la velada de UFC 268 el 6 de noviembre de 2021.