Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La importante búsqueda de Brandon Royval en el primer Fight Night del año

Brandon Royval buscara romper su racha de derrotas consecutivas en el primer Fight Night del año.

banner

Este sábado se dará la primera gran velada de pelea en la UFC, y una de las historias de la noche estará protagonizada por el luchador peso mosca Brandon Royval, quien se encontrara en la búsqueda de ponerle un final a su racha de derrotas consecutivas cuando enfrente a Rogerio Bontorin.

La suerte del estadounidense que actualmente ocupa el lugar número cinco del ranking de los contendientes al titulo de peso mosca de la UFC no ha sido la mejor en sus últimas dos presentaciones ya que perdió ambas luchas ante Brandon Moreno y Alexandre Pantoja.

A pesar de la seguidilla de derrotas, no todo es malo para Brandon ya que ambas caídas se dieron contra rivales muy importantes de la división, siendo estos el campeón de la misma Brandon Moreno y el actual tercero del ranking de contendientes Alexandre Pantoja.

La última victoria conseguida por Royval data del evento UFC 253 realizado a finales de septiembre de 2020 cuando venció vía sumisión a Kai Kara France en la que fue galardonada con el reconocimiento como la mejor lucha de la noche.

La misión para Brandon no será tarea fácil, ya que enfrente encontrara a un rival del calibre de Rogerio Bontorin, quien actualmente se encuentra ubicado en el lugar número siete de los contendientes al título pluma de la UFC ostentado actualmente por Brandon Moreno.

Bontorin tiene como antecedente más cercano en el tiempo su lucha en UFC 262 ante el estadounidense Matt Schnell en la cual pudo hacerse con la victoria gracias a la decisión unánime por parte del jurado luego de tres rounds de una pelea muy intensa.

Cualquiera que salga con el brazo en el alto del octágono este sábado se llevara mucho más que una simple victoria, ya que para Brandon significa la posibilidad de volver al rumbo de la victoria y para Rogerio marcaria la posibilidad de avanzar posiciones en el ranking de retadores.

Esta primera Fight Night del año ofrecida por UFC además de contar con este sensacional encuentra tendrá como evento estelar confirmado la contienda entre Calvin Kattar y Giga Chinadle, ambos pertenecientes a la división de peso pluma de la UFC.