Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Con todo! Brandon Royval anunció que espera grandes cambios en la división

El peleador comentó sobre su trayectoria en la categoría y lo que espera de su futuro.

Brandon Royval

El peleador Brandon Royval -que actualmente ocupa el puesto número cinco de la división de peso mosca- tiene un compromiso pactado para este próximo quince de enero. Aún así, el luchador aclaró a través de su más reciente entrevista que espera grandes cambios en la división que actualmente lidera el campeón Brandon Moreno.

«Raw Dawg» lleva una mala racha de dos derrotas consecutivas, pero no desmotiva saber que fueron contra grandes peleadores de la categoría: el campeón Moreno y el tercero del ranking, Alexandre Pantoja. Por eso declaró en diálogo con la radio de MMA Junkie que espera grandes cambios en la división y cree que estará dentro de ellos.

«La división es súper pequeña en este momento, y creo que la división está empezando a explotar. Ves cambios rápidos, y creo que probablemente soy uno de los mejores ejemplos de eso, de solo tener que ser un don nadie en absoluto y ahora creo que soy el número cinco en la carretera, así que es una locura por lo que un año realmente hizo en mi vida», declaró en primer lugar.

Luego, el artista marcial se refirió al enfrentamiento con el actual campeón de la categoría. «Con Brandon Moreno sabía que mi hombro estaba comprometido, así que eso apestaba. Obviamente cometí errores y cosas que pude aprender en esa pelea y cosas que podía quitar, por supuesto, pero esa cirugía era necesaria«, comentó Royval en la entrevista.

Sobre el final se refirió a sus objetivos para este año. «Quiero que mi próxima actuación sea más grande, más grande que la anterior. Quiero que 2022 sea el año en que el ‘Dawg’ ¿Sabes lo que estoy diciendo? Va a ser el año del ‘Raw Dawg’, y quiero hacerme cargo de esa división«, concluyó el peleador. Royval lleva desde agosto del 2020 sin competir en UFC y tendrá su próximo enfrentamiento este mes frente al séptimo de la división, Rogerio Bontorin.