Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC entrega importante premio a Brandon Moreno

La llave realizada por el campeón de los moscas fue elegida por el público como la mejor de 2021.

El campeón peso mosca de la UFC, Brandon Moreno, recibió el día de hoy el premio como el artífice de la mejor sumisión del año en la UFC, el movimiento premiado fue el que el oriundo de México utilizado para finalizar su lucha titular ante Deiveson Figueiredo.

En su cuenta de Instagram en español la UFC subió un video en el cual se puede observar como el mexicano recibía el trofeo con mucha alegría y entusiasmo, expresando que «me siento super bien, me siento increíblemente honrado por la gente que me ha apoyado».

El luchador luego continuó hablando sobre lo que fue para él su 2021 diciendo «el 2021 fue un año super bueno para mi en donde puse la vara muy alta para que el 2022 sea mejor y estoy motivada para superarlo y les aseguro que este año va a ser mucho mejor que el pasado».

La distinción llega en un momento muy importante en la carrera de Brandon, ya que además de ser el campeón de los pesos pluma de la UFC, se encuentra a pocos días de volver a defender su presea por tercera ocasión ante el brasileño Deiveson Figueiredo.

La pelea tendrá lugar el próximo 22 de enero en el evento UFC 270 y marcara la tercera vez en la que estos dos guerreros se ven las caras disputándose el titulo mosca que hasta el momento Moreno ha sabido defender con autoridad a pesar de la perseverancia de Figueiredo.

El primer encontronazo entre estos luchadores se dio en UFC 256 a finales del 2020 en donde el combate arrojo como resultado un empate, permitiéndole esto al campeón seguir reinando en la división mosca, haciendo que el retador pida una revancha.

La revancha por fin llegaría para «Deus da Guerra» en junio de 2021 en el marco de lo que fue UFC 263, lucha en donde esta vez el Brandon Moreno pudo derrotar a su retador sin dejar duda alguna vía sumisión, reteniendo así su titulo y alargando su reinado.

La tercera contiendo entre Moreno y Figueiredo marcara posiblemente el choque final entre ellos y promete ser el más electrizante de los enfrentamientos, ya que Figueiredo puede estar ante su última posibilidad de coronarse por fin campeón de la división mosca de la UFC.