Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Nueva pelea femenina anunciada para UFC 273

A través de Twitter Tecia Torres anuncio a su próxima rival.

A través de sus redes sociales Tecia Torres anuncio que el próximo 9 de abril en la velada correspondiente al UFC 273 se estará viendo las caras en el octágono ante Mackenzie Dern en un combate correspondiente a la división peso paja femenina de la UFC.

El evento en donde se va a desarrollar el combate aun no tiene una sede definida para su realización ni una cartelera completa anunciada al público, siendo la pelea entre Torres y Dern la única desvelada hasta el momento y confirmada por oficiales de la UFC a trabajadores de ESPN.

En el anuncio hecho en Twitter por la propia Tecia Torres se la nota emocionada y contenta por el hecho de poder conseguir una pelea ante una de las integrantes de los cinco primeros lugares del ranking de contendientes al titulo femenino peso paja de la UFC.

Aunque es justo señalar que Torres no se encuentra para nada lejos de los cinco lugares de privilegio del ranking, ya que ocupa la séptima plaza del mismo y una victoria en su próxima pelea ante Dern le daría una gran oportunidad de seguir trepando posiciones.

«The Tini Tornado» puede presumir que va a llegar a UFC 273 con una gran seguidilla de 3 victorias consecutivas obtenidas ante Brianna Van Buren por decisión del jurado, Sam Hughes por TKO y la última ante Angela Hill por decisión unánime del jurado.

La última vez que Torres salió derrotada de un enfrentamiento en el octágono fue en agosto de 2019 cuando en un Fight Night se vio las caras ante Marina Rodriguez, en lo que significo una derrota por decisión del jurado luego de que en los tres rounds de combate no se sacaran casi diferencias.

La otra protagonista de esta historia es Mackenzie Dern que llega al combate ocupando la quinta plaza del ranking de contendientes al titulo peso paja femenino de la UFC y con dos victorias consecutivas en su haber ante Marina Rodriguez y Nina Nunes.

Dern y Torres se verán las caras por primera vez este 9 de abril en UFC 273, en lo que significa un combate que le comienza a dar mucho atractivo a un evento que hasta el momento no ha confirmado ni locación ni el resto de la cartelera oficial de combates.