Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Punto final: Mark Hunt anuncia su retiro y culpa a su pelea legal con UFC

El experimentado luchador no cree volver a tener otra oportunidad luego de su demanda.

Mark Hunt

El reconocido peleador Mark Hunt no compite en Artes Marciales Mixtas (MMA) desde el 2018, tras una mala racha de tres derrotas consecutivas en UFC, y solo volvió a desempeñarse profesionalmente en un duelo de boxeo. Con esa inactividad dentro del deporte, Hunt explicó que no cree que vuelva a luchar nunca más, aunque culpó de esto a su demanda hacia la promotora.

Muchas veces la edad fuerza al cuerpo a retirarse del deporte, o en otros casos, los malos resultados advierten a los luchadores de que llegó su hora. Luego de no ganar una pelea desde el 2017, Hunt expresó en su última entrevista con The MMA Hour que ya terminó de luchar y contó que no tiene la pasión por aquello desde que empezó su demanda contra UFC.

«He terminado de luchar. Creo que perdí la pasión hace mucho tiempo cuando presenté esta demanda contra UFC. Para ser honesto, me quitaron esa pasión. La única pelea que he tenido desde que dejé UFC fue un combate de boxeo, y no pude conseguir otro partido en ninguna parte. No creo que ninguna empresa me recoja debido a esta demanda», razonó el exluchador.

Luego, «Super Samoan» añadió que «¿Por qué no contratarías a alguien tan bueno como yo? Un tipo tan guapo, un gran luchador, ¿por qué no contratarías a alguien como yo? Creo que me pusieron en la lista negra, para ser honesto. No pude conseguir una pareja en ninguna parte». Cerca de los 48 años, las puertas ya no se abren para el experimentado artista marcial.

En 2020, el neozelandés perdió en un enfrentamiento de boxeo, y ese fue el único evento en el que participó en tres años. «El único duelo que obtuve fue de vuelta aquí en casa en Sydney contra Paul Gallen, que es un exjugador de fútbol. En realidad fue lo más divertido que he tenido en mucho, mucho tiempo compitiendo, porque fue en mis términos, a pesar de que perdí el encuentro. Fue como cuando empecé a competir en peleas hace mucho tiempo. En realidad fue una gran descarga de adrenalina», concluyó Hunt.