Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué es lo que hace falta? Conoce las condiciones que pide Ngannou para extender su contrato con UFC

El campeón camerunés le aclaró a la promotora que no luchará más «por 500.000 dólares».

Francis Ngannou
banner

Las negociaciones que mantienen UFC y Francis Ngannou, el campeón de la división de peso pesado de la promotora, aún no son concluyentes, pero al menos ahora los problemas parecen haber cesado. En su última entrevista, el peleador explicó que en un nuevo contrato con la compañía que dirige Dana White busca establecer ciertas condiciones.

El nivel en el que se encuentra Ngannou ya no es el mismo que hace unos años, por eso los términos del contrato no le parecen justos al campeón camerunés. A través de su entrevista con ESPN, el luchador se refirió a las condiciones contractuales que busca actualmente y expresó que ya no luchará por 500.000 dólares.

«No, ya no lucharé por 500.000 dólares, 600.000 dólares. Quiero decir, se acabó. Acabo de hacer esto. Tomé esta lucha por una razón personal, y quiero asegurarme de que a pesar de todo, incluso si es injusto, me hayan tratado mal, puedo presentar mi caso para decir que he completado las ocho peleas. Pero no», comentó el competidor en la entrevista.

En ese sentido, Ngannou reveló la raíz de sus problemas con Dana White. «El contrato de UFC es muy complicado. Es por eso que firmas un contrato de 40 meses y te encuentras después de cuatro años todavía lidiando con eso, a pesar de que has estado activo», detalló el peleador. Luego agregó sobre su interés por seguir en la franquicia que «a veces, podría decir que sí, a veces, no lo sé«.

De cara a su próximo enfrentamiento, «The Predator» dijo que «la razón por la que estoy aquí es porque me lo gané. Nadie me ha dado nada. Así que no sé qué va a pasar mañana, pero estoy seguro de que lo lograré. Seguiré haciéndolo. Quiero ganar esta pelea, pero si pierdo, está bien. He hecho mucho como hombre. Incluso si este fuera el final, bueno, diré que lo hice. No muchas personas en su vida, incluso aquellos que tienen mejores oportunidades que yo, pueden contar la misma historia que yo».