Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Se pica! El entrenador de Calvin Kattar advierte a Chikadze: «No va a ser bueno hablar tanto del título»

Las reiteradas peticiones del peleador por una pelea contra el campeón cansaron al equipo de su oponente.

Calvin Kattar
banner



El peleador Giga Chikadze estuvo involucrado en el último tiempo de manera intensa en su petición por una pelea titular, lo que al equipo de Calvin Kattar no le sentó para nada bien. Por eso en su más reciente entrevista, el entrenador de Kattar, Tyson Chartier, se refirió a la situación y dijo que si su alumno hace su trabajo, no será bueno para Chikadze haber hablado tanto del título.

De cara al compromiso que medirá mañana a los dos luchadores, la previa empezó a calentarse en los últimos días. Con las constantes referencias de Chikadze hacia su merecimiento por un combate titular, Chartier se cansó de la situación y expresó en diálogo con MMA Fighting que si Kattar hace su trabajo en el octágono, esto no será bueno para las palabras de su oponente.

«Si salimos el sábado por la noche y hacemos nuestro trabajo, no va a ser un buen look para Giga salir y hacer todas estas entrevistas con ganas de luchar por el título«, expresó en primera instancia el entrenador sobre los reiterados pedidos de Chikadze para enfrentarse con Alexander Volkanovski. Recientemente, el peleador dijo que el campeón «está tomando la tarea fácil al medirse con ‘The Korean Zombie'».

Por eso, Chartier agregó en ese sentido que «no estoy diciendo que esté pasando por alto a Calvin, pero nunca cometeríamos el mismo error de pasar por alto a nadie. Una vez que llegues al UFC, especialmente en el top-15, cualquiera puede ganar en cualquier noche«. Actualmente, «Ninja» ocupa el puesto ocho de la división, mientras que el oriundo de Methuen se encuentra en la posición número cinco.

Además, el entrenador dijo sobre el final que «sigue pensando en Alex y seguiremos pensando en ti. Es algo de lo que reírse después de la pelea, pero tenemos esa mentalidad de Nueva Inglaterra, de los Patriotas. No creo que fuera nada específico, pero cuando alguien gana y llama tu nombre, puedes elegir reírte, o puedes tomarlo para construir el chip. Si sales y dices: ‘Oye, quiero luchar contra ti’, en Boston esas son palabras de lucha. Si dices que quieres luchar conmigo, entonces voy a luchar contra ti»