Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Análisis: Estas son las luchas preliminares de UFC Vegas 46

Resumen de los combates preliminares que tendrán lugar en UFC Vegas 46.

LAS VEGAS, NEVADA - OCTOBER 05: Joseph Holmes reacts after his submission victory over Shonte Barnes in a middleweight fight during Dana White's Contender Series season 5 week 6 at UFC APEX on October 05, 2021 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
banner



En los eventos organizados por la UFC normalmente la cartelera principal y mayoritariamente el evento central de la velada suelen llevarse todo el foco de atención del publico, pero en esta ocasión, UFC Vegas 46 nos trae muy interesantes luchas preliminares.

El total de luchas previas a la cartelera principal será de cuatro y las mismas comenzaran a desarrollarse a las 5 PM. hora del este, el equivalente a las 7 PM. hora Argentina.

La lucha preliminar más destacada será la que enfrentara a Joseph Holmes y Jamie Pickett. En el caso de Holmes, esta contienda marcara la segunda vez que se suba a un octágono de la UFC, y sin duda buscara repetir la victoria conseguida ante Shonte Barnes en octubre del 2021.

Por su parte, Pickett llega a la primera velada del año luego de conseguir una victoria en su más reciente lucha ante Laureano Staropoli. A pesar de la última victoria el estadounidense deberá buscar seguir por el sendero victorioso para engrosar su récord que actualmente es de 2 victorias y 5 derrotas.

La segunda lucha en nivel de relevancia de la preliminares será el Court Mcgee vs Ramiz Brahimaj. Esta pelea corresponde a la división peso welter de la UFC y promete ser un choque generacional, entre un experimentado como Mcgee y un joven prominente como Brahimaj.

La diferencia de recorrido entre ambos es tan marcada, que Mcgee de 37 años posee registros de luchas en UFC que datan del año 2012, mientras que su rival, será apenas la tercera vez que compita en un octágono de UFC, pero sin lugar a dudas y a pesar de la diferencia de experiencia, Brahimaj buscara sumar una victoria.

Brian Kelleher y Kevin Croom también verán acción esta noche, cuando se enfrenten en un duelo correspondiente a la división peso pluma de la UFC. Kelleher intentara mantener el imputo ganado debido a su reciente victoria ante Pilarte, mientras que Croom intentara sacarse de la espina de la derrota en su última presentación.

Por último, mencionar el combate preliminar que tendrán TJ Brown y Charles Rosa, que enfrentara a un joven prospecto como Brown ante un veterano como Rosa, en donde una victoria del joven estadounidense lo podría colocar en una muy buena posición dentro de la división peso ligero.