Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Se acabó la espera: ¡Hoy es UFC Vegas 46!

Llego el día del primer evento de UFC del año.

Habiendo pasado quince días del comienzo del 2022, llego la jornada en donde la UFC nos ofrecerá la primera velada de pelea del año y será nada más ni nada menos en el marco de UFC Vegas 46, el evento ya cuenta con toda su cartelera anunciada y con el destacado evento central protagonizado por Calvin Kattar y Giga Chikadze.

La pelea entre «The Boston Finisher» y el «Ninja» sin lugar a dudas se lleva gran parte de los reflectores y de la atención de los fanáticos, pero aun así la cartelera anunciada por la empresa de Dana White, no deja aspecto sin cubrir y ofrece una gran variedad de luchas.

Dejando de lado el main event nos encontramos con luchas por demás interesantes, como la que confrontara a Brandon Royval y a Rogerio Bontorin, con ambos luchadores viviendo presentes distintos en cuanto a recientes resultados, pero con lugares en el ranking de peso mosca similares.

La división peso pesado también vera acción esta noche, ya que Jake Collier y Chase Sherman se verán las caras en el octágono, en una lucha muy relevante para ambos, debido a que deberán buscar la victoria para acercarse a los primeros quince lugares del ranking de pesados.

Los peso pluma estarán representados por Joanderson Brito y Bill Algeo. En contienda marcara la segunda vez que Brito entre a un octágono de UFC y tal como lo hizo ante Diego Lopes, buscará nuevamente salir de la estructura con el brazo levantado.

Dakota Bush vs Viacheslav Borshchev es el duelo pautado para la división de peso ligero. La pelea será es especial para Borshchev ya que marcara su debut oficial dentro de la UFC, y por supuesto el oriundo de Rusia de 30 años buscara que sea con una victoria.

Las mujeres también tendrán acción en Vegas 46, cuando se enfrenten Katlyn Chookagian (2) y Jennifer Maia (4), en un enfrentamiento que cruza a la número dos del ranking femenino de peso mosca, con la mujer que ocupa la cuarta plaza del mismo ranking.

Con todo listo para el desarrollo del evento, solo resta esperar la llegada del momento en el cual la UFC nos mostrara que es lo que nos tiene preparado para la primera velada del año, en lo que puede ser la antesala de grandes cosas que nos podría deparar el 2022.