Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Brandon Moreno reacciona al curioso regalo de UFC por la sumisión del año: «Fue genial porque era una sorpresa»

El campeón recibió un obsequio por el premio a la mejor sumisión del 2021.

Brandon Moreno

El campeón de la división de peso mosca, Brandon Moreno, recibió en el día de ayer un curioso regalo por parte de UFC debido a que obtuvo el premio de la sumisión del año pasado, en su victoria sobre Deiveson Figueiredo. De cara a la revancha que tendrá el brasilero, Moreno reaccionó al regalo en su última entrevista y explicó cómo fue el aviso de la promotora sobre la situación.

Está tocando la puerta el evento del 22 de enero en el que Moreno expondrá nuevamente su cinturón frente a Figueiredo, y en uno de los mejores momentos de su carrera, UFC le obsequió un particular cinturón por los logros del 2021. «Fue genial porque era una sorpresa«, declaró en primer lugar el mexicano a MMA Junkie sobre la forma en que se enteró del regalo.

«UFC me dijo: ‘Oye, tienes que venir al UFC Apex este día a esta hora’. Y yo dije: ‘Oh, vale’. Llego allí y todos eran raros porque había cámaras y me conectaron a un micrófono. Así que estaba como: ‘Hmm, ¿por qué necesito un micrófono? Vale.'», comentó. El mexicano es el primer campeón de la franquicia nacido en aquel país y lleva una gran racha como profesional.

Momentos después de recibir el micrófono, «The Assasin Baby» siguió las indicaciones de UFC. «Me dijeron que me dirigiera al octágono y los artistas estaban allí, no sabía quiénes eran en ese momento. Me dijeron felicitaciones, que sabían que yo era el primer campeón nacido y criado en México y sabemos que eres un gran fan de Legos, así que te lo mereces. ¡Y Boom! Lo revelan y me muestran el cinturón», explicó el campeón.

Luego, Moreno analizó los detalles del regalo. «Es muy, muy hermoso. La cantidad de detalles que tiene es increíble. Es genial. Estoy súper centrado en mi pelea ahora mismo, pero una vez que eso pase, me tomaré mi tiempo, lo enmarcaré y lo pondré al lado del real», concluyó el artista marcial, que enfrentará el próximo fin de semana a su rival brasilero.