Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Ciryl Gane se confiesa: «Nunca sentí presión previo a una pelea»

El retador al título explicó qué es lo que siente en los días anteriores a un enfrentamiento.

Ciryl Gane
banner



De cara a uno de los enfrentamientos más importantes de toda su carrera en las Artes Marciales Mixtas (MMA) -peleará por el cinturón de los pesos pesados-, el competidor francés Ciryl Gane hizo una extraña confesión. A través de su más reciente entrevista, Gane explicó que nunca sintió nervios antes de una pelea profesional.

El alto nivel de las competencias que enfrentan a los mejores luchadores de UFC requiere una estabilidad mental única para no decaer, pero en el caso de «Bon Gamin» esto parece ir incluso más allá de lo necesario. En diálogo con The MMA Hour, el francés comentó las situaciones que le tocó vivir antes de una pelea y qué es lo que siente él en esos momentos.

«Yo no pienso en fama o como las personas me ven, tal vez por haber comenzado mi carrera hace tres años. Yo siempre, tuve confianza en mí y en mi futuro», comenzó expresando el reconocido luchador sobre los inicios de su carrera. Anteriormente, el peleador entrenaba con quien será su siguiente rival este 22 de enero.

En ese sentido, el competidor siguió expresando cómo comenzó su carrera en el deporte. «Las personas me miraban, y me llamaban para las MMA, y acepte por creer que tendría éxito. Y cuando hablamos de Jon Jones, Stipe y Francis Ngannou es un poco normal para mi. Es solamente consecuencia de mi trabajo», comentó el retador al cinturón.

Sobre sus sensaciones previas, Gane fue consultado por los nervios y explicó que «no siento nada, apenas un frío en la barriga algunos días de la pelea. Y aquel estrés que también sirve para mantener un óptimo desempeño. Las personas dicen que eso no es normal, pero es ser profesional, es mi trabajo». Sin dudas la frialdad del luchador es un caso excepcional, y podremos comprobar cuán efectivo es esto en su próximo compromiso.