Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Conoce la polémica opinión de Michael Bisping sobre Daniel Cormier y sus predicciones sobre Jones

Los comentarios del excampeón sobre el histórico peleador generaron el debate.

Michael Bisping

Las rivalidades entre luchadores son moneda corriente en UFC e incluso muchas veces suelen traspasar la barrera que impone el octágono. En algunos casos, luego de alejarse del deporte la llama sigue encendida, y según el expeleador Michael Bisping esto sucede con Daniel Cormier y sus predicciones para lo que hará Jon Jones en la división de peso pesado.

En el pasado se consagró como campeón de las categorías de peso semipesado y peso pesado, pero actualmente Cormier se desempeña como periodista y su opinión aparece en distintos programas deportivos. En relación de lo que piensa que sucederá con Jones este año, Bisping expresó que las opiniones del exluchador van cargadas de resentimiento por su vieja disputa con «Bony».

«Cormier salió hoy e hizo una declaración que decía: ‘Jon Jones nunca se convertirá en el campeón de peso completo’. Creo que tengo que estar en desacuerdo con Daniel Cormier aquí. Debido a que él lo conoce, y porque tienen esa historia, y porque no se quieren, creo que tal vez eso está sesgando un poco el juicio de DC aquí«, expresó en primer lugar el excompetidor.

Luego «The Count» dijo que «estamos hablando, independientemente de su comportamiento fuera del octágono, e independientemente de la prueba de esteroides… la realidad es que, si nos fijamos en las actuaciones, es potencialmente el mejor de todos los tiempos. Ha vencido a todos con su propio estilo. Todavía no tiene ni 35 años, por lo que no hay forma de que parezca ‘viejo’».

Además, Bisping concluyó sus palabras al comentar que «Ciryl Gane es increíble, Francis Ngannou es increíble, van a pelear el próximo fin de semana, no sé quién va a ganar esa pelea… Pero aún así, Jon Jones está ahí fuera y tiene un currículum. Decir que no puede volver después de todo este tiempo y vencer a esos tipos, no creo que esté de acuerdo… Decir que no tiene ninguna posibilidad, no creo que sea correcto«.