Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El deseo del campeón Brandon Moreno antes de su pelea: «Quiero limpiar la división»

El mexicano explicó sus objetivos anteriores a ser campeón y dio a conocer los próximos.

Brandon Moreno
banner



Falta cada vez menos para la tercera pelea entre el campeón de la división de peso mosca, Brandon Moreno, y el excampeón Deiveson Figueiredo, el próximo 22 de enero. A través de su más reciente entrevista, el luchador explicó cuál es su siguiente objetivo dentro de la división y además contó lo que buscaba antes de consagrarse.

El duelo del 2018 frente a Alexandre Pantoja fue un punto de inflexión en la carrera del mexicano, que logró levantarse de aquella derrota y acumular una gran racha de victorias consecutivas. Esto lo llevó a conseguir el título de la categoría, y en diálogo con MMA Junkie, el peleador explicó cuáles eran sus motivaciones antes de la pelea y qué es lo que sigue.

«Antes del cinturón, en mi cabeza solo era ganar el cinturón, ser campeón y vencer a Deiveson Figueiredo, ser el primer campeón mexicano de UFC, y listo. Ahora, necesito construir mi legado y defender mi título», comentó en primer lugar el peleador que completará la trilogía con Figueiredo luego de vencerlo en dos ocasiones anteriores.

Después, el luchador se expresó sobre su objetivo dentro de UFC y aseguró que «yo quiero limpiar la división. Yo se que es un trabajo difícil de hacer porque todos los otros tipos de la división tienen hambre. Están listos para mi, pero estoy listo para el desafío. Estoy entrenando mucho, para mi próxima pelea, y ese será mi futuro».

El próximo enfrentamiento de Moreno será frente al brasilero en un evento que tendrá también la emoción del duelo entre los pesos pesados Francis Ngannou -campeón de la división- y Ciryl Gane -campeón interino-. Las últimas dos actuaciones de «The Assassin Baby» fueron contra el brasilero y en caso de vencer estará obligado a darle la oportunidad a otro competidor.