Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Está seguro! Giga Chikadze afirma que noqueará a Calvin Kattar

El luchador se expresó sobre el duelo de esta noche y la forma en que terminará.

Giga Chikadze
banner



La pelea que protagonizarán en la noche de hoy los peleadores Calvin Kattar y Giga Chikadze había empezado a gestarse de forma tranquila, pero llegando al momento del evento, las cosas empezaron a ponerse un poco tensas. De esta manera, en el día de los medios, Chikadze aseguró que noqueará a su rival y será un paso más en su camino hacia el título.

Luego de casi un año de inactividad, finalmente podremos ver otra vez competir a Kattar. Su último enfrentamiento fue una guerra contra Max Holloway que lo alejó del deporte por la brutalidad que conllevó aquella velada. En el día de los medios previo al evento de hoy, Chikadze se mostró contundente con sus deseos en el octágono y explicó que no perdonará al su oponente.

«Mis armas de ataque me hacen uno de los peleadores más peligrosos del mundo. Cuando yo pateo o golpeo a las personas, terminan en la lona. No soy solo el mejor striker del UFC, soy el mejor boxeador también. Estoy camino de coronarme campeón y sé que tengo que vencer a Calvin Kattar primero, entonces exactamente eso voy a hacer», expresó el artista marcial sobre sus obstáculos en el camino por el título.

Luego Chikadze se refirió a Kattar y la forma en que buscará llevarse la victoria. «Yo sé que él volverá fuerte y preparado, pero, si Calvin comete un error, lo noqueare allí mismo. Voy a terminar con Calvin Kattar con una de mis espectaculares técnicas de nocaut. Despues de eso, buscaré una chance al cinturón», concluyó el luchador.

Sin dudas, la gran expectativa de esta noche estará en la vuelta de Kattar luego de casi un año sin tener actividad en las competencias. Previamente, su entrenador explicó las circunstancias que lo llevaron a alejarse tanto tiempo del deporte, derivadas de su enfrentamiento con Holloway en enero del 2021. Pese a esto, el luchador conservó su quinto puesto en la división.