Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Giga Chikadze habla directamente sobre Calvin Kattar

Chikadze habla sobre la resistencia de su oponente.

banner

La primera gran velada del año de la UFC, tendrá como evento central el duelo de grandes finalizadores protagonizado por Giga Chikadze y Calvin Kattar, en una lucha correspondiente a la división peso pluma de la empresa y que además, promete ser electrizante.

En un reciente posteo en su pagina oficial de Instagram, la UFC compartió con sus seguidores una serie de declaraciones realizadas por el propio Giga Chikadze, en donde el oriundo de Georgia deja en claro planea ganar el combate, y también habla sobre las cualidades de su rival.

El «Ninja«, al igual que su oponente de esta noche, es conocido por ser capaz de realizar grandes finalizaciones de combate. Sobre la posibilidad de finalizar a Kattar dijo «Nadie ha finalizado nunca a Calvin Kattar, así que veamos que va a pasar cuando me enfrente al campeón mundial de karate y kickboxing».

El análisis de Giga sobre Kattar no se detuvo solo en las finalizaciones, sino que también, abordo el tema referido a la gran resistencia de su rival y sentenció «Algunas personas lanzan 500 puños y no pueden finalizar a su oponente. Kattar puede recibirlos y aun así finalizar».

Chikadze lanzó esta declaración haciendo referencia al último combate disputado por Kattar, en donde recibió más de 500 golpes (nuevo récord para una pelea de UFC), y logró terminar la contienda, la cual fue victoria para Max Holloway por decisión unánime del jurado de la pelea.

Para finalizar sus testimonios, Giga siguió hablando sobre a lo que la resistencia de Kattar compete, diciendo » Él nunca fue noqueado ni derribado, así que esta pelea es un desafío para mi». Con estas declaraciones, sin duda, Chikadze deja entrever que será todo un reto para él finalizar a alguien como Calvin Kattar.

Sin lugar a dudas, este evento central puede marcar un antes y un después en la división pluma, debido a que no hay que olvidar, que se verán las caras dos de las personas que ocupan lugares altos en el ranking de contendientes al titulo peso pluma de la UFC.