Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Polémica declaración de Giga Chikadze antes de la pelea: «No tengo respeto por mis rivales»

El luchador comentó lo que hace cuando se acerca una pelea.

Giga Chikadze
banner



La pelea que será estelar en el día de hoy contó con provocaciones cruzadas en la última semana, ya que primero el entrenador de Calvin Kattar dijo que Giga Chikadze iba a arrepentirse de hablar tanto sobre el cinturón. En su última entrevista, Chikadze explicó que cuando una persona se convierte en su oponente, este deja de merecer respeto de su parte.

Con una racha de tres finalizaciones consecutivas, «Ninja» anticipa una gran pelea ante su próximo rival, que lleva un año de ausencia en las competencias. Pero respecto a los manejos externos al octágono, Chikadze aclaró en diálogo con MMA Fighting que deja de respetar a una persona en el momento en que esta se convierte en su rival.

«Si no luchara contra Calvin Kattar y no estuviera luchando contra él, le diría qué tipo de respeto le tengo. Pero no hay respeto cuando tengo una pelea contra alguien. No hay nada. Voy allí a matar a todos. Ve y aplasta a todos», comentó en primer lugar el peleador. Luego reiteró su pedido por una pelea titular al decir que «quiero mi oportunidad de título. He estado aquí durante mucho tiempo y quiero conseguir lo que merezco».

En sus siguientes palabras, Chikadze aclaró para qué esta en UFC. «No estoy aquí para hacer amigos. No cambio mi vida para viajar por todo el mundo para conseguir más amigos. Estoy aquí por negocios. Estoy aquí para hacerme cargo. Estoy aquí para conseguir mi oportunidad de título y llevar eso de vuelta a mi país», expresó el luchador.

Sobre el final, el dueño del octavo puesto de la división pronosticó un combate difícil para esta noche. «Este tipo es la pelea más dura hasta ahora que he hecho. Sé lo duro que es. Sé lo que ha hecho en la UFC. He estado observando a este tipo antes de estar en UFC y estudié sus técnicas, que siento que son muy buenas para MMA. Pero no importa quién esté frente a mí. Voy a ir allí y solo seré yo, e intentaré terminar de la manera segura, para poder estar listo para el próximo», concluyó Chikadze.