Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La primera finalización del año ya tiene dueño

El primer gran KO del año fue realizado por el ruso Borshchev.

La primera velada del año de UFC ya se puso en marcha y las emociones no tardaron en llegar. En apenas la segunda pelea de la cartelera principal de UFC Vegas 46, Viacheslav Borshchev consiguió la primera finalización del año ante Dakota Bush.

La finalización de Viacheslav se produjo muy rápido en la contienda, apenas en el primer round y a los tres minutos de combate. La finalización en si consistió en un veloz, fuerte y directo gancho del ruso al hígado de Bush, que rápidamente cayo a la lona.

La pelea aun llevaba un ritmo tranquilo e incluso el que más golpes había conectado fue sido Dakota Bush, pero un primer golpe para romper la guardia baja del estadounidense y un posterior y potente gancho al hígado le permitió al ruso llevarse la pelea.

Para que la alegría de Viacheslav Borshchev sea aun más grande si cabe la posibilidad, esta pelea se trataba de su debut en el octágono de UFC. La forma de obtener el resultado y la claridad con la que lo obtuvo, posiciona al ruso como uno de los nombres a seguir en el 2022.

La pelea que abrió la cartelera central de UFC Vegas 46 fue la que enfrento a Bill Algeo y a Joanderson Brito. En este caso la pelea se la llevo Bill Algeo quien de este modo logra comenzar de la mejor manera el 2022 y recuperarse así de la derrota que había sufrido ante Ricardo Ramos.

La estrategia de Algeo fue muy clara desde el principio del combate. Bill se dedico a intentar mantener distancia y a intentar sofocar los agresivos ataques de Brito, que constantemente buscaba la finalización ya sea con algún tipo de derribo seguido de llave o por KO.

La primera pelea femenina del año estuvo a la orden de Katlyn Chookagian y Jennifer Maia. El resultado se decanto para el lado de Chookagian, que se llevo la victoria por decisión unánime de los jueces del combate. Esta victoria acerca mucho a Katlyn a una futura oportunidad titular.

Aun quedan por disputarse tres combates más en la primera velada año, destacándose el gran evento central entre finalizadores que va a enfrentar a Calvin Kattar y a Giga Chikadze, en una pelea que promete ser una montaña rusa de emociones.

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo