Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La UFC revela posibles retadoras para Rose Namajunas

La empresa señalo tres competidoras que podrían recibir una oportunidad titular.

banner

Rose Namajunas tuvo un muy buen año 2021, donde pudo recuperar y defender con éxito su campeonato de la división peso paja. Al ya haber terminado su serie de combates ante la china Weili Zhang, Rose esta lista para tener nuevos desafíos en el 2022.

La dos veces campeona peso paja había perdido su titulo ante la brasileña Jessica Andrade en mayo de 2019 en el marco del evento UFC 237. A pesar de la perdida, la estadounidense consiguió una nueva oportunidad titular en UFC 261, retomando ahí su titulo.

Ante la necesidad de la campeona de conseguir nuevas retadoras, la UFC publico una listado de posible contendientes, que podrían enfrentar a Rose en el transcurso del 2022. No esta de más recordar, que hasta el momento la campeona no posee fechas de luchas programadas.

La primera luchadora mencionada por la UFC como posible candidata titular es Tecia Torres. Tecia cuenta con dos años de muy buenos antecedentes, además de ubicarse actualmente en el lugar número siete del ranking de contendientes al titulo de Rose.

Torres actualmente posee una racha de tres victorias consecutivas, la cual intentara defender este 2022. Además se puede mencionar que Torres ya cuenta con la experiencia para que en caso de resultar vencedora en su próxima pelea, se la considere como una futura retadora.

La siguiente en la lista es Amanda Ribas. La brasileña es una de las grandes revelaciones de la división, debido a que tiene cinco victorias sobre seis presentaciones en octágono. Ribas, además, es muy respetada por su amplio repertorio de combate, lo que sin duda le ha dado grandes victorias.

Ribas, tendrá una lucha muy importante para definir su futuro en la división, cuando enfrente a Michelle Waterson, el próximo 26 de marzo en Fight Night. En caso de la brasileña logro quedarse con el triunfo, quedaría en una muy buena posición para recibir una oportunidad de campeonato.

La última mencionada por la UFC en su lista es Lupita Godinez. La mexicana a pesar de contar con solo cuatro luchas en el octágono, se transformo en una de las revelaciones femeninas del año en la UFC, transformándose así en una posible candidata a recibir una lucha titular.