Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Otra mala noticia! Nueva baja en el evento de UFC 270

Un corte en el dedo fue lo que causó la suspensión.

Greg Hardy
banner



Con el evento de UFC 270 -que protagonizarán los luchadores Francis Ngannou y Ciryl Gane cuando el primero exponga su título de los pesos pesados- cada vez más cerca, una nueva baja de la cartelera ocurrió en el día de ayer. A través de sus redes sociales, el luchador Greg Hardy compartió una imagen del dedo índice de su mano con un corte que lo dejó afuera de la jornada.

En julio del año pasado sufrió un nocaut por parte de Tai Tuivasa, y ahora otro golpe en su carrera llegó para suspender el duelo que tenía pactado frente a Serghei Spivac para el 22 de enero. En su cuenta de Instagram, Hardy publicó la foto que causó una gran impresión en sus seguidores, y anunció su baja de la cartelera.

«Nueva cita con quien lidiar. Tengo que mantenerlo liviano aunque estoy un poco harto por eso. Montar un espectáculo en la cartelera más grande del año era mi sueño de 2022 y ahora tengo que esperar«, empezó el mensaje que redactó el luchador. Con una mala racha de dos derrotas consecutivas, Hardy deberá esperar para redimirse.

Por eso en sus siguientes palabras, el exjugador de fútbol americanoConoce la polémica opinión de Michael Bisping sobre Daniel Cormier y sus predicciones sobre Jones expresó su frustración. «Lo siento por todos mis fanáticos, mis haters y por mi oponente. Quería este oponente, incluso tomé un cambio con poca antelación sin preguntar. Pero, tengo que ser profesional al respecto, así que de vuelta al gimnasio y de vuelta a la rutina», escribió el peleador.

Para finalizar, «Prince Of War» realizó una promesa para su próxima pelea. «Próximamente KO. Lo siento, pero volveré pronto, con suerte en un par de semanas», concluyó sus comentarios. Pese a esta cancelación, el evento contará con grandes contiendas como el estelar entre Ngannou y Gane o la pelea previa en la que Brandon Moreno pondrá en juego su cinturón frente a Deiveson Figueiredo.