Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Resultados de las preliminares de UFC Vegas 46

Ya se disputaron las luchas previas de UFC Vegas 46.

banner



Las luchas preliminares de la primera velada del año de la UFC han terminado y ya se conocen los primeros ganadores del año. La pelea encargada de cerrar la ronda de preliminares fue la que enfrentó a Jamie Pickett y a Joseph Holmes, obteniendo Pickett la victoria.

El resto de confrontaciones que tuvieron lugar en la previa de la cartelera principal Vegas 46 fueron TJ Brown vs Charles Rosa, Brian Kelleher vs Kevin Croom y Court Mcgee vs Ramiz Brahimaj. Todas las contiendas tuvieron una duración de 3 rounds a 5 minutos cada uno.

El evento central de las preliminares no decepciono y se termino viendo lo que se podría haber llegado a esperar de antemano del combate. Pickett hizo pesar su experiencia ante el poco recorrido de Holmes en los octágonos de la UFC y logro llevarse una cómoda victoria por decisión unánime del jurado.

Con este resultado «The Night Wolf» consigue su segunda victoria consecutiva y comienza de esta forma a emparejar su historial. La victoria anterior fue ante Staropoli el 23 de octubre pasado, también por decisión unánime de los jueces del combate.

La primer pelea de las preliminares y por lo tanto la primera del año en la UFC fue la contienda entre TJ Brown y Charles Rosa. En este duele Brown consiguió sorprender a propios y extraños al llevarse una muy importante victoria ante un experimentado como Rosa.

El segundo espectáculo de la noche estuvo garantizado gracias a la pelea entre Brian Kelleher y Kevin Croom, quienes representaron a la división peso pluma de la UFC. En este caso el combate se lo logro adjudicar Kelleher por decisión unánime de los jueces.

La lucha previa al cierra de las preliminares fue la que dieron Court Mcgee y Ramiz Brahimaj. La victoria se la logro llevar Mcgee, también por decisión unánime de los jueces. La lucha tuvo un desarrollo en el cual la mayoría del tiempo los contendientes se encontraron en el piso buscando distintas sumisiones.

Curiosamente las cuatro luchas desarrolladas en el pre show, terminaron de la misma manera, vía decisión unánime de los jueces. Habrá que esperar al main show para descubrir quien será el luchador que se pueda adjudicar a su nombre la primera finalización del año.