Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Secuelas de una noche oscura: Jan Blachowicz recordó su última derrota

El polaco no compite desde aquella velada de octubre.

Jan Blachowicz

El aguerrido peleador Jan Blachowicz, que supo ser dueño de la división de peso semipesado hasta hace poco tiempo, aún recuerda la noche en que perdió el cinturón frente al experimentado Glover Texeira. En su más reciente entrevista, el luchador polaco habló sobre aquel evento y anunció que volverá con mayor potencia que antes.

El revés que sufrió Blachowicz en su carrera registró un evento inusitado en la historia de UFC: Texeira sometió al competidor a sus 42 años y se consagró como campeón de la división. Sobre la sensación que le quedó tras aquel suceso, el polaco dijo a MMA Junkie que «fue un poco peor porque perdí el cinturón. Era un oponente duro, pero de todos modos, yo no era yo«.

«No quiero explicarme, ya sabes, pero no fue mi noche, no fue mi día. Esta lucha no debería haber ocurrido este día, no para mí. Pero ya sabes, no fui campeón esta noche», expresó el luchador sobre sub desempeño en el evento en que perdió el cinturón. Anteriormente, el artista marcial había vencido a Israel Adesanya en su intento de subir de división y reinar en dos categorías.

Luego, Blachowicz se refirió a su siguiente compromiso. «Glover fue el campeón, y eso es todo, ¿sabes? Pero esta vez, no olvidaré el legendario poder polaco en el hotel. Lo llevaré conmigo, y todo volverá a estar en el lugar correcto», comentó el peleador. Aleksandar Rakic es el rival que tiene pactado para enfrentar el 26 de marzo de este año, en su regreso al octágono.

Sobre el final, el polaco concluyó que «cuando pienso en mi carrera en MMA, también tengo un par de victorias, derrotas, y siempre después de perder, vuelvo más fuerte. Esta vez será lo mismo porque tengo exactamente la misma sensación dentro de mí. Sabes, todo el mundo lo ve en el gimnasio, ven al viejo Jan Blachowicz, que destruye a casi todos».

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo