Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Vuelve el poder polaco! Jan Blachowicz realizó un profundo análisis sobre su próximo rival y prometió recuperar el cinturón

El excampeón regresará al octágono luego de su última derrota.

Jan Blachowicz
banner



Si es correcto afirmar que el año pasado sucedió un evento fuera de todo pronóstico en UFC, este podría ser la noche en que Jan Blachowicz perdió su cinturón frente a Glover Texeira, que se consagró a sus 42 años. El polaco regresará en dos meses a las competencias y en su última entrevista analizó a su siguiente rival, Aleksandar Rakic, y realizó una gran promesa.

La ausencia de Blachowicz en el octágono tiene su justificación, y es que el polaco estuvo preparándose y entrenando para regresar con todo su poder a las competencias. Conocido por la potencia de sus golpes, en diálogo con MMA Junkie Blachowicz analizó los puntos fuertes de su próximo oponente y pronosticó una pelea de pie.

«He visto sus peleas, así que sé cómo es su estilo: joven fuerte y explosivo, muy alto, así que va a ser una pelea difícil. Le gusta luchar contra el standup. Buen kickboxer. También me gusta luchar de pie, así que creo que la gente va a disfrutar de esta lucha. Creo que van a ver muchos golpes duros, patadas y cosas así, así que va a ser una muy buena pelea, y estoy muy feliz», expresó en primer lugar.

En sus siguientes declaraciones, el peleador explicó cuál es su siguiente gran objetivo en UFC. «Mira, solo quiero entrar en el octágono porque también esta pelea me da algunas respuestas, y quiero estas respuestas, y eso es todo. Nueva aventura para mí, nueva historia, primer paso para recuperar el cinturón«, avisó el luchador al público de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Para concluir, Blachowicz dijo que «esa sería la historia perfecta: una victoria y el título de nuevo, pero veremos. Si la pelea será buena, ya sabes, nocaut en la primera o segunda ronda, o sumisión, tal vez me den una oportunidad por el título, pero tal vez voy a tener otra. Ya veremos. Estoy listo para ser el campeón de nuevo, y no importa si tengo que hacer una o dos peleas antes».