Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

A pesar de la derrota Giga Chikadze volvió a atacar a The Korean Zombie

A pesar de su reciente derrota, Giga Chikadze no se olvida de Jung.

banner

A pesar de la derrota sufrida en el evento estelar de UFC Vegas 46, Giga Chikadze se tomo el tiempo de subir una historia en su perfil oficial de Instagram, en la cual agradecía el apoyo de sus seguidores, y donde además dejaba un pequeño mensaje para «The Korean Zombie».

No es la primera vez que el georgiano menciona al Zombie, ya que cuando se confirmo que seria Jung quien reemplace al lesionado Max Holloway en la lucha por el campeonato peso pluma ante Volkanovski, Chikadze no se mostró para nada conforme con esa decisión.

En palabras del propio Giga, consideraba que con la designación de Jung, Volkanovski se aseguraba seguir reinando como soberano de la división, debido a que en consideración de Chikadze, The Korean Zombie es el rival más sencillo del top 10 de pesos pluma.

El nuevo intercambio entre estos dos luchadores surgió a partir de un tweet publicado por Jung. En dicho tweet, posteriormente borrado, el coreano había arrobado a Chikadze y agregado un emoji de una persona tapándose el rostro, esto en referencia a la actuación de Giga ante Kattar.

La respuesta del ex campeón mundial de kickboxing no se hizo esperar mucho. Horas después de lanzado el tweet del Zombie, Giga en una historia de Instagram escribió: «Vete al carajo, Zombie Coreano! Se feliz con la perdida de alguien maldito tacaño».

Una vez este comentario llego a Jung, el coreano re subió el mensaje de Giga a su propia historia de Instagram. Pero en esta ocasión, encima del post de Chikadze, el Zombie agregó «Cálmate y descansa». Sin duda alguna haciendo alusión a lo lastimado que quedo Giga luego de su pelea.

Jung tendrá la oportunidad de demostrar que Chikadze se equivoca en poco tiempo, puesto que el 9 de abril cuando reciba su oportunidad titular ante Volkanovski. Jung llega con ímpetu a esa debido a su última victoria por decisión unánime de los jueces ante Ige.

Debido a la creciente rivalidad entre Chikadze y Jung, los fanáticos comienzan a especular con la posibilidad de un enfrentamiento entre estos hombres, siempre y cuando el coreano no pueda derrotar a Volkanovski y convertirse en campeón de la división.