Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Calvin Kattar y Giga Chikadze se fotografían en señal de respeto

Los dos gladiadores se fotografiaron después del combate.

banner

Luego del espectacular evento central que brindaron Calvin Kattar y Giga Chikadze, que arrojo a Kattar como ganador del mismo por decisión unánime de los jueces, Giga sorprendió a sus seguidores posteando una foto en sus redes sociales junto a Kattar.

En la imagen se los puede ver a ambos luchadores sonriendo a la cámara. Además nos muestra las consecuencias que el combate dejo en los rostros de los participantes, siendo claramente Chikadze quien termino con más secuelas de la acción.

Al momento de subir la foto en las redes sociales, Chikadze le agrego un breve y conciso comentario al retrato, el cual es «Respeto». Obviamente haciendo alusión a que a raíz de la batalla brindada por Kattar, el estadounidense se ganó el respeto del oriundo de Georgia.

La brutalidad de los impactos de Kattar sobre la humanidad de Chikadze, obligaron a este último a tener que visitar el hospital luego del combate para ser atendido por el servicio de salud. Las heridas de Giga no pasaron a mayores complicaciones y se esta recuperando de buena manera.

Con esta victoria obtenida por Calvin Kattar muchos especulan que será de su futuro. Una oportunidad titular no parece tan lejana, aunque primero se deberá esperar el resultado de la defensa de Volkanovski ante «The Korean Zombie», y sumado a esto seguramente Max Holloway seguramente reciba su oportunidad titular una vez vuelva de su lesión.

El panorama también podría arrojar una lucha en la que el ganador se convierta en retador al titulo entre Calvin Kattar y Brian Ortega. La posición ocupada por cada uno en el ranking de contendientes al titulo peso pluma y sus últimos resultados, abalarían el combate.

En cambio la situación para Chikadze es distinta, seguramente deberá estar un tiempo fuera para recuperarse de los golpes sufridos a manos de Kattar, y cuando pueda volver tendrá que volver rápidamente al sendero del triunfo si no quiere que se borre su nombre como una opción a retador.

La división peso pluma de la UFC esta pasando por un gran momento, y la cantidad de retadores potenciales al titulo de Volkanovski es prueba de ello. La próxima parada para el campeón marca una defensa de campeonato ante «The Korean Zombi».