Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Dana White reacciona a la impresionante victoria de Kattar: «Esa es la manera de empezar el año»

El experimentado peleador consiguió un gran triunfo luego de un año sin competir.

Calvin Kattar
banner



La pelea estelar del evento que tuvo lugar ayer por la noche contó con una notable espectacularidad de principio a fin y Calvin Kattar fue dominante en este y otros aspectos. Por eso, en la conferencia de prensa posterior al duelo, el presidente de UFC, Dana White, elogió al luchador por su desempeño en lo que fue el regreso al octágono luego de un año de inactividad.

Lo tuvo todo: Kattar dominó mediante el intercambio de golpes y logró imponer su superioridad, pero Giga Chikadze no perdió las esperanzas en ningún momento y se mantuvo firme en el intento de dar vuelta el resultado. Posterior a la pelea, White reconoció la magnífica actuación del experimentado vencedor y expresó que así debe iniciar el año.

«Esa fue una guerra absoluta. La primera pelea del año y un candidato a la ‘lucha del año’ ya. Esa es la manera de empezar el año. Fue increíble. Y ya sabes lo que es gracioso… es casi como si todo el mundo se olvidara de Calvin Kattar después de Max Holloway. ¿Sabes a lo que me refiero? Mucha gente lo estaba contando esta noche, y parecía increíble», comentó el director de la franquicia.

Kattar regresó a UFC después de pasar un año sin competir profesionalmente, fruto de su último enfrentamiento con Max Holloway. Aquella noche recibió una paliza histórica con casi 500 golpes, por lo que el tiempo fuera del octágono fue equivalente. Sobre el final, el empresario se refirió a la capacidad de resistencia que el luchador demostró en sus últimas dos batallas.

«Ese tipo es un perro absoluto. Ahora, si miras las peleas que ha tenido en UFC, pero específicamente Holloway y Giga, es un tipo especial. Es un maldito guerrero. Kattar mantuvo una presión constante sobre él, se quedó en su cara, lo siguió moviendo hacia atrás y parecía que Giga estaba fuera de ella a mitad de la segunda ronda», concluyó el director de la compañía.