Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La acción no se toma descanso: Una semana para UFC 270

La semana que viene se llevara a cabo UFC 270.

banner



La acción no se detiene en este principio de 2022, ya que estamos a solo una semana del evento UFC 270 en donde Brandon Moreno defenderá su campeonato peso mosca, y también Francis Ngannou hará lo propio defendiendo su presea de la división peso pesado.

La cartelera para el evento ya ha sido anunciada y tendrá como evento estelar la lucha entre Francis Ngannou y Ciryl Gane por el titulo peso pesado. Esta contienda puede ser la última que dispute Ngannou en la UFC, debido a que no pudo llegar a un acuerda para la renovación de su contrato.

Además de tener el atractivo de ver a dos grandes pesos pesados enfrentados, la defensa de Ngannou ante Gane posee tintes personas, esto se da porque en el pasado ambos atletas tenían una muy buena relacion, llegando a ser compañeros de entrenamiento.

Como si la connotación personal no bastase, la situación del contrato de Ngannou también genera tensión en torno a este duelo. Las altas aspiraciones y requerimientos del campeón para renovar contrato con la UFC, son la principal traba para que las negociaciones no prosperen.

La pelea que antecederá al evento central es la que completara la trilogía entre el campeón de la división mosca Brandon Moreno y Deiveson Figueiredo. Este enfrentamiento será la primera defensa de Moreno como campeón de la categoría mosca.

La primera vez que estos hombres se cruzaron en el octágono el resultado marcó un empate, permitiéndole al en ese entonces campeón Deiveson Figueiredo retener el cinturón. En su segundo combate la suerte corrió para el lado del mexicano que hizo rendir a Figueiredo para convertirse en monarca de la división.

También están anunciadas para la cartelera principal las luchas que enfrentaran a Michel Pereira Lima y Andre Fialho, Serghei Spivac y Greg Hardy y la de Cody Stamann y Said Nurmagomedov, para sumar un total de cinco luchas en la main card de la velada.

Sin lugar a dudas será una noche en donde las emociones no faltaran y los nervios estarán a flor de piel. Para explicar esto solo hace falta mencionar que, dos campeones que disputaran su primera defensa titular, cada una de ellas con una historia personal detrás relacionada con su contrincante de la fecha.

.