Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

La dura respuesta de Dana White a Henry Cejudo: «Esa conversación no tiene sentido»

El director de la compañía contestó a las palabras que le dedicó el luchador.

Dana White
banner



Durante la última semana empezó una nueva pelea dentro de UFC y otra vez uno de los protagonistas es el director, Dana White, que se cruzó verbalmente con Henry Cejudo por su petición por una pelea titular. En la conferencia de prensa posterior al evento de anoche, el empresario se refirió a lo sucedido con Cejudo y dejó una opinión bastante clara.

Lejos de calmar las aguas, White respondió contundentemente a las palabras del peleador, que comentó previamente sus deseos de ser el primer campeón de tres divisiones. Luego del evento que contó con la pelea estelar entre Giga Chikadze y Calvin Kattar, el director de la compañía tuvo tiempo para responder a los dichos de «The Messenger«.

«¿No está ese tipo jubilado? Está jubilado, ¿verdad? Quiero decir, la última vez que lo vi, está retirado. ¿Y ahora está enfadado porque no obtuvo una oportunidad por el título? Ni siquiera tiene sentido. ¿En una clase de peso diferente? No tiene sentido», expresó en primer lugar sobre la situación. En sus siguientes palabras, White despreció la actitud del luchador y le quitó importancia a la discusión.

«Sí, así que debería haber saltado sobre todos y dárselo porque de repente la semana pasada decidió que no estaba jubilado. Vamos, esta es una maldita conversación tonta», comentó. Luego agregó en ese sentido que «si quiere volver e intentar ganar el título de nuevo en su clase de peso y luego hablar de ascender o hacer otra cosa, eso es distinto».

White continuó sobre el final con las provocaciones directas hacia Cejudo al repetir sus dudas sobre el tiempo que lleva sin actividad. «Pero no solo apareces así y empiezas a llamar por alguien por su nombre y piensas que vas a tener una oportunidad por el título en una clase de peso diferente cuando hayas estado jubilado durante ¿qué, dos años y medio?», cerró el empresario.