Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¡Llegó el momento! Dana White asegura un evento fuera del país

El director de la promotora confirmó su vuelta al Reino Unido.

Dana White
banner



Durante los dos años de pandemia, el problema del Covid-19 no solo afectó a los luchadores que tuvieron que cancelar sus participaciones, ya que además UFC tuvo que arreglarse para organizar todos sus eventos dentro de Estados Unidos. Pero esta restricción parece estar llegando a su fin, ya que Dana White aclaró en su última entrevista que habrá un evento en Londres.

La espera terminó: UFC llegará a Inglaterra en algún momento de este año y se despedirá de las restricciones que obligaban a la compañía a no salir del país con sus eventos. A través de su entrevista con BT Sports, el director de la promotora reveló que habrá un evento en Londres este año y anticipó unos anuncios para este próximo mes.

«Vendremos a Londres. Vendremos a Londres y tendremos algunas cosas importantes que llegarán al Reino Unido en los próximos dos años. Estoy muy emocionado por ello», expresó en primer lugar. La compañía no organiza un evento en el Reino Unido desde 2019, ocasión en la que Jorge Masvidal destrozó a Darren Till por la vía del nocaut.

Por eso, el empresario avisó que «espero que en las próximas semanas haya un anuncio. Me gustaría anunciar en las próximas semanas que volveremos al Reino Unido, que iremos al O2 y haremos un gran espectáculo para ustedes». Los rumores apuntan a que el evento que busca realizar UFC en Londres es el del 19 de marzo en O2 Arena, pero no hay confirmaciones oficiales aún.

Sobre el final, White abrió las posibilidades de seguir llevando a UFC fuera de Estados Unidos y dijo que «siento que mucha de esta tontería está empezando a desaparecer, creo que el sentido común está empezando a prevalecer finalmente, y espero que este año volvamos al Reino Unido. Vamos a ir a otras ciudades en las que no hemos estado en mucho tiempo. Esperemos que haya más eventos fuera del país, así que espero que el 22 sea el año».