Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

¿Qué sigue? Katlyn Chookagian consiguió una importante victoria y se expresó sobre sus próximos pasos

El gran triunfo de la luchadora es el tercero al hilo en UFC.

Katlyn Chookagian
banner

El evento realizado durante la noche de ayer contó con grandes emociones que llegaron a su momento cúlmine con el duelo entre Clavin Kattar y Giga Chikadze. Pero en la previa, Katlyn Chookagian mostró todo su poder como striker al vencer a Jennifer Maia, y luego declaró en la entrevista posterior cuál es su objetivo actual.

De principio a fin dominó el enfrentamiento Chookagian, que logró mostrar sus grandes habilidades como striker y marcó un frenético ritmo en la pelea, con el que no dejó respirar a su rival. En la entrevista posterior al combate, la luchadora expresó su satisfacción con la actuación demostrada y comentó su próximo objetivo dentro de UFC.

«Estoy muy feliz. He estado probando muchas cosas nuevas. Desde que empecé, el objetivo siempre ha sido ser campeona de UFC. Si hay alguna chica entre las 10 mejores que no haya luchado, pelearé contra ellas o volveré a luchar contra ellas. Lo que sea que tenga que hacer», explicó «Blonde Fighter» sobre lo siguiente que busca hacer en la promotora.

Pese a contar con una rival experta en sumisiones, la luchadora no se acobardó en este aspecto y en más de una ocasión logró llevar la pelea al suelo y dominar a su oponente desde allí. El segundo round fue un sufrimiento constante para Maia, que recibió un golpe que derivó en un corte en el ojo, además de los reiterados rodillazos que su contrincante no paraba de lanzar.

El final fue un poco más parejo, pero la constancia de la luchadora oriunda de Quakertown la llevó a alzarse con la victoria en una gran demostración de sus habilidades. Con tres triunfos en sus últimas cuatro peleas, Chookagian, que se encuentra en el segundo puesto de la división, se encamina nuevamente hacia una pelea titular frente a la histórica campeona Valentina Shevchenko.