Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Policiales

Accidente fatal en Salta: una mujer perdió la vida sobre la Ruta 9/34 y un nene se salvó de milagro

Por causas a establecer se produjo un Accidente fatal en Salta, cuando chocaron una camioneta y un automóvil.

Accidente fatal en Salta
Accidente fatal en Salta sobre la ruta 9/34- Imagen ilustrativa
banner



Durante la tarde de este lunes se registró un nuevo Accidente fatal en Salta sobre la ruta nacional 9/34 donde una mujer perdió la vida. El trágico siniestro vial sucedió cerca de las 17 horas cuando chocaron dos vehículos. Mientras tanto, momentos más tarde tuvo lugar otro incidente sobre otra ruta de la provincia, donde un hombre volcó con su auto y terminó trasladado en código rojo a un centro de salud.

Sobre el accidente fatal en Salta, la Policía de la Provincia detalló que áreas operativas e investigativas: “Trabajaron en el siniestro vial que tuvo lugar esta tarde en ruta nacional 9/34 de la localidad de Río Piedras”. “Por causas a establecer se produjo una colisión entre una camioneta y un automóvil. Por el hecho una mujer falleció”, resumieron en un comunicado oficial.

Además, la fuerza de seguridad detalló que el siniestro se registró cerca de las 17:30 horas sobre el kilómetro 1.485 de la mencionada arteria vial de Salta. “Donde intervino personal del Destacamento Río Piedras quienes asistieron a los ocupantes de una camioneta Chevrolet S-10 y un automóvil Chevrolet Corsa”, agregó el reporte de la Policía difundido este lunes.

Luego, al arribar la asistencia sanitaria, el personal de salud ordenó el traslado del conductor del automóvil hacia el Centro de Salud local. Por su parte, lamentaron que una mujer, de 35 años, que viajaba como acompañante se encontraba atrapada y sin signos vitales. “Por lo que se trabajó en el rescate del cuerpo”, explicaron las fuentes policiales sobre el caso.

De igual manera tenemos que destacar que respecto a los ocupantes de la camioneta, un hombre, una mujer y un niño de 2 años resultaron ilesos del siniestro que aún se investiga. Cabe apuntar que el personal del Grupo Técnico de Criminalística realizó las pericias para determinar la mecánica del siniestro y se dio intervención a la Fiscalía Penal de zona.

Vuelco y un hombre internado

Por otra parte, esta misma tarde ocurrió otro accidente vial en Salta, sobre la autopista entre la ruta 68 y la ruta 21, en la zona sureste. La Policía recibió el alerta pasadas las 19 horas y cuando los efectivos acudieron al lugar se encontraron con un hombre que había volcado con su vehículo y debió ser trasladado en código rojo al hospital de Cerrillos.

Este segundo accidente del día ocurrió en el sentido oeste-este y el automóvil, de color bordó y marca Peugeout 405, quedó dado vuelta a varios metros de la cinta asfáltica. Mientras tanto, el personal especializado trabaja en el lugar realizando las pericias para determinar las causas del violento vuelco.