Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Alexander Volkanovski arremete sobre Giga Chikadze

El campeón peso pluma emitió duras declaraciones contra Giga Chikadze.

Alexander Volkanovski
banner

El actual campeón de la categoría peso pluma de la UFC, Alexander Volkanovski, no se guardo nada cuando se le consulto sobre Giga Chikadze. Las declaraciones llegan en un momento sensible para Chikadze, ya que hace pocos días perdió ante Calvin Kattar.

Recordemos que en la última semana, el campeón se volvió un foco de ataque para Chikadze. Esto se debe a que el Georgiano consideraba que Alexander había ido por el camino fácil al aceptar a Jung como nuevo retador. La oportunidad de «The Korean Zombie» surge a partir de la lesión de Max Holloway.

Cuando The MMA Tour le consulto a Volkanovski sobre Giga, este dijo: «Hay una verdadera falta de respeto, no solo hacia mi, sino también hacia Calvin Kattar. Tienes a un hombre, un gran contendiente frente a ti, y estas actuando como si fueras a atravesar a este tipo.»

El campeón continuo tratando de irrespetuoso a Chikadze y agregó: «Al tratar de decir, estas tomando el camino fácil, y luego faltarle el respeto a Zombie como lo hizo, es simplemente faltarle el respeto a todos». Al campeón se lo noto especialmente molesto por las anteriores declaraciones de Giga.

Visiblemente enojado con Chikadze por decir que él estaba asustado, Alexander dijo: «Mira a la gente con la que he peleado. Amigo eres un absoluto idiota si crees que he esquivado peleas. Le regalo la trilogía a Max Holloway después de ganar dos veces. ¿Quién hace eso?».

Volkanovski además, opino que Vegas 46 fue una gran revelación para el futuro de Giga. Todo esto argumentando que contra grandes oponentes como Calvin Kattar, no se puede confiar toda la pelea a un solo movimiento. Alexander lanzó este comentario en referencia a la Giga Kick de Chikadze.

Lo próximo en el calendario para el campeón peso pluma de la UFC será la defensa ante Jung. La misma se realizara el próximo 9 de abril, en el marco de la velada correspondiente a UFC 273. En caso de defender con éxito el campeonato, seguramente el siguiente en la lista vuelva a ser Max Holloway.

La pelea ante «The Korean Zombie» marcara la tercera defensa titular de Volkanovski como campeón peso pluma. El australiano obtuvo la presea el 14 de diciembre de 2019 cuando se la arrebato a Max Holloway. Dicha lucha se llevo a cabo en el evento UFC 245.