Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Court McGee se inspira en Michael Bisping para continuar luchando: «Estoy en mi mejor momento»

El pelador habló sobre su continuidad en el deporte y citó el ejemplo que usa como inspiración.

Court McGee
banner

Su victoria en el último evento que organizó UFC le dio la confianza necesaria para seguir luchando a su avanzada edad para el deporte de élite en donde participa, por eso Court McGee no piensa aún en su retiro. De esta forma, en la conferencia de prensa posterior al evento, el luchador expresó sus deseos de continuar como profesional y reveló su inspiración para esto.

Es un hecho que la edad empieza a pasar factura en el deporte de máximo nivel, pero también hay casos como el de Glover Texeira -campeón a sus 42 años- que llegaron al mejor momento de su carrera en una edad inusitada. Pero esta no es la principal inspiración de McGee, que en la conferencia de prensa dijo que «siento que estoy en mi mejor momento. Como Mike Bisping, tenía 36, 37 años y el tipo regresó y estaba en llamas«.

«The Crusher» encuentra sus posibilidades en el ejemplo del regreso de Michael Bisping, por eso luego comentó que «siempre lo amaba porque traía la pelea cada vez y lo admiraba. Siempre miro eso y pienso: ‘Lo tengo en mí’. Lo siento en el gimnasio, lo siento con compañeros de entrenamiento, lo siento con compañeros de equipo y lo siento cuando estoy peleando».

Luego, el peleador se expresó sobre las polémicas derrotas que sufrió en su carrera. «Tuve seis controvertidas pérdidas por decisión. He caminado por la parte de atrás un par de veces donde 15 personas dijeron: ‘Pensé que tenías eso. Pensé que tenías eso’. Está demasiado cerca. Lo dejas en manos de los jueces, y eso puede suceder. Y sucede todo el tiempo», relató el artista marcial.

Y sobre el final, McGee explicó sus sensaciones por esta situación. «Es molesto, pero no me lo tomo en serio. Digo: ‘Vale, ¿qué tengo que hacer para mejorar?’ Y si la mejora es solo un poco, entonces hago esas pequeñas mejoras, esos sacrificios. Quiero otro este año. No he pensado en quién es el siguiente, solo voy. Cada vez que recibo la llamada, respondo a la llamada», concluyó el luchador oriundo de Ogden.