Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El desafío de Jake Collier: el luchador pidió a la leyenda Arlovski para su próxima pelea

El llamado fue después de su victoria en el último evento de UFC.

Jake Collier
banner



Luego de su última victoria por sumisión frente a Chase Sherman, el luchador Jake Collier no afloja con sus deseos de hacerse un nombre en la división y continúa buscando nuevos desafíos. De esta manera, en la conferencia de prensa posterior al evento, Collier se expresó sobre sus próximos pasos y pidió a una leyenda de la división: Andrei Arlovski.

Con ocho peleas en la compañía, Collier participa en UFC desde el 2015 y aún no ha podido imponer su nombre entre los mejores luchadores. En su última actuación, una gran maniobra le valió para hacerse con la victoria frente a su rival, y luego, en la rueda de prensa posterior, «The Prototype» llamó directamente a Arlovski para un próximo duelo.

«Marzo, eso sería genial. Dame un buen oponente. Le dije Arlovski porque Chase y él tuvieron una buena pelea. Me encantaría luchar contra una leyenda, y creo que es un buen partido para mí», expresó el competidor en primer lugar. Collier venció a Chase Sherman en su último encuentro, mientras que en el anterior perdió con Carlos Felipe. Arlovski venció a ambos rivales en sus últimas dos participaciones.

Por otro lado, el artista marcial mostró sus deseos de mantener la actividad en la promotora que maneja Dana White. «Quiero mantenerme activo. Estoy cansado de pelear dos peleas al año. No estoy herido. Ni siquiera sé cuánto tiempo duró esa pelea. No me tocaron mucho. Como dije, marzo sería increíble para mí», cerró el peleador así sus palabras.

«The Pit Bull» tiene pactado un próximo compromiso frente a Jared Vanderaa para este 22 de enero en el evento que protagonizan Francis Ngnanou y Ciryl Gane. Su oponente llega con 3 peleas -dos derrotas y una victoria- como un nombre bastante nuevo en UFC. El pedido de Collier probablemente no se cumpla, debido a que, con 42 años, Arlovski no tendrá el tiempo de recuperación que precisa el peleador oriundo de St. Louis para regresar lo más pronto posible al octágono.