Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

El invicto que podría romperse en UFC 270

Ciryl Gane también tendrá algo que poner en juego cuando enfrente a Francis Ngannou.

Ciryl Gane
banner

Ciryl Gane tendrá el próximo domingo la oportunidad de arrebatarle el titulo peso pesado a Francis Ngannou, pero el titulo no será lo único en juego. Ya que Gane llega a este combate con un impresionante invicto en cuanto a las artes marciales mixtas se refiere.

El récord de Gane es de 10-0 en peleas de artes marciales mixtas. Teniendo un global de 7-0 en las que realizó bajo contrato con la UFC. Este gran invicto marca la racha más larga sin conocer la derrota de cualquier otro luchador en la categoría peso pesado.

La carrera de Gane en UFC comenzó cuando luchó ante Raphael Pessoa, a quien hizo rendir apenas en el primer round. La llave empleada para hacer sucumbir a Pessoa fue un poderoso triangulo al brazo. La lucha se realizo en agosto de 2019, en el marco de otra velada de UFC Fight Night.

Pocos meses después, en octubre de 2019, volvería a subir al octágono. En esta ocasión su victima seria Don Tale Mayes. Gane repetiría la formula de la pelea anterior, volviendo a ganar por sumisión. Lo único que cambio fue la llave, debido a que en este caso, uso un poderoso candado a la pierna para ganar.

Es cierto, que en esta ocasión, Gane tendrá enfrente al posiblemente rival más difícil de su carrera. Lo que causa que la defensa del invicto sea una tarea muy complicada. A pesar de esto, el premio por el triunfo es grande, ya que estará en juego el campeonato peso pesado.

El récord de Gane no solo se limita a las artes marciales mixtas. En el pasado supo ser competidor y campeón de Muay Thai, disciplina en la cual se retiro invicto. Terminando con un historial de 7-0, con cinco victorias por TKO y dos por decisión del jurado.

Por otra parte, Francis Ngannou llega a la contienda envuelto en incertidumbre. El suspenso en cuanto a la renovación de su contrato con la UFC le agrega un condimento especial a la lucha. Ya que la posibilidad de que sea la última pelea de Ngannou en la empresa es una realidad.

La fecha estipulada para la contiendo es el próximo domingo 23 de enero, cuando se realize la velada correspondiente a UFC 270. La pelea tendrá el agregado extra, de que en cierta forma se va a tratar de una contienda titulo vs racha. En la que el ganador se quedara con todo.