Connect with us

Hi, what are you looking for?

Elintra.com.arElintra.com.ar

UFC

Giga Chikadze no se achica después de su derrota: «Ganaría nueve peleas de diez contra Kattar»

La postura del luchador no cambió luego del enfrentamiento del sábado pasado.

Giga Chikadze
banner

El evento de UFC del sábado vivió un gran momento cuando Calvin Kattar venció en una verdadera guerra a Giga Chikadze luego de los cinco rounds pactados para la pelea estelar. Después de esa derrota, la lógica apuntaba a que las pretensiones de Chikadze bajarían, pero el luchador se expresó en sus redes sociales sobre la situación y no se achicó en absoluto.

Las provocaciones previas empezaron solo unos días antes, y «Ninja» declaró que no respetaba a quien sea su oponente dentro del octágono. El resultado finalmente no fue favorable para el peleador, pero en su cuenta personal de Facebook realizó un video en vivo y dejó en claro su opinión sobre lo ocurrido el fin de semana pasado.

«Anoche me encerré, pero todo está bien. Es el viaje. Estoy aprendiendo de esto. La próxima vez, volveré mucho más fuerte. Ya me siento mal por mis futuros oponentes, ya que voy a aprender mucho de este. Confía en mí en eso», empezó expresando el artista marcial oriundo de Georgia. Los jueces marcaron un 50-44, 50-45 y 50-45 en las tarjetas a favor de Kattar.

Luego, el luchador comentó que «además, siento que si peleara con este tipo 10 veces, nueve ganaría. Esta sería la que perdería, y eso fue anoche. Es lo que es. Cometí errores, y ahora estoy pagando con eso. Todo está bien». Chikadze se mostró irritado en la previa por no haber conseguido una oportunidad titular frente a Alexander Volkanovski, y luego de este último resultado, sus posibilidades se alejan aún más.

Pero a diferencia de lo que el público esperaría del peleador, este expresó que «soy irrompible, recuerda esta m… Los georgianos siempre son irrompibles. Así es como luchamos: hasta el maldito final». De todas formas, las intenciones de Chikadze deberán cambiar el rumbo, ya que esta derrota le cerró el camino hacia una pelea por el oro.